Zumbido de la bomba de nafta

Volkswagen Gol 2012 TREND PACK I  22000 kms
La bomba de nafta me hace un zumbido o pitido cuando le doy contacto, el auto ya tiene un año y medio y ahora me empezo a hacer ese ruidito constante, cuando está en contacto durará un minuto y luego corta, cuando está en marcha creo que es permanente. Me dijeron del servisse que es normal, que algunos autos hacen más o menos ruidos, que esla bomba que distribuye nafta. A mi me parece raro porque nadie sabe decirme por qué pasa eso y a a ningún conocido le pasa. Podrán ayudarme??
FABRI de Argentina hace 11 años  
FA
1 caso 
Hola Fabri, todos los autos de inyección tienen el zumbido agudo y suave del motor de la bomba, producido por el giro altas revoluciones del rotor y colector de contacto, en el que se apoyan unos carbones o escobillas, el roce de estos, producen ese ruido incluso en autos nuevos. Es normal conforme los años que vaya en aumento, hasta que la bomba cumple su vida útil.
Es menor el ruido cuando llenas el tanque, deja de ser caja resonante. Atentamente:
Caleb de Argentina hace 11 años
Agregando a lo dicho anteiormente... Para que la bomba de nafta funcione correctamente, el tanque debe estar medio lleno... Si tiene menos de medio tanque empieza a trabajr con esfuerzo ya que comienza chupar aire... Para que tengas en cuenta la bomba del gol power 2011 sale $ 2000
German de Argentina hace 6 años
Me pasa igual, sólo que cuando hace ese zumbido luego no arranca. No se que hacer. La bomba es nueva
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!