No me anda los levanta vidrios y el cierre centralizado.

Volkswagen Gol 2010 gol trend  81000 kms
Hola tengo un gol trend 2010 le mande a instalar la alarma con cierre centralizado y a los 2 dias dejo de funcionar el cierre centralizado y los levanta cristales los fusibles estan bien. Me gustaria si podrisn ayudarme gracias.
negro de Argentina hace 9 años  
NE
7 casos 
Samurai de Argentina hace 9 años
Como estas negro...seguro es una falla del mismo sistema...llevalo nuevamente al tecnico, por q todo va combinado...no olvides q si dejas una ventanilla baja, la alarma deberia de avisarte, o si no cierra bien, tambien deberia saltar...llevalo urgente, y que te den garantia del trabajo... lo pruebe 20 veces delante tuyo, por q para peor y me paso, se activo el centralizado con el motor en marcha, y me subio la ventanilla de una...pero con la puerta abierta...URGENTE...que lo revisen...no le busques fallas electricas propias del auto...SALUDOS...
negro de Argentina hace 9 años
Muchas gracias lo voy a llevar y q le saquen la alarma también. Gracias
jorge de Argentina hace 9 años
Hola a todos, el tema es el siguiente, tengo un alza cristal eléctrico trasero al cual le dejo de funcionar el dielectrico y un capacitor, el mismo esta funcionando en forma directa pero quisiera colocarle algún elemento que me proteja la instalación ante un consumo excesivo al llegar a los fines de carrera. Muchas gracias por la ayuda que me brinden.
Enviar respuestaCancelar