Direccion Hidraulica

Volkswagen Gol 2012 4 Puertas 20000 kms
Empezo atirar liquido de la direccion hidraulica lo he llevado como va a servicio a la agencia de echo el motor estaba impecable cuando lo lleve y me lo entregaron con un baño de aceite que ahora es un asco el motor por el polvo que ya se le pego
Anonimo de México hace 11 años  
AN
1 caso 
Hola anónimo, que lastima que tengas dañada la dirección hidráulica, aunque si venden el kit o los repuestos de reparación de la cremallera NO LOS COMPRES NI GASTES DINERO en ellos, no son los correctos y NO QUEDAN BIEN no hay forma de reparar, yo he tratado varias veces de corregir el daño de fugas de aceite que se presentan por el retenedor superior de la caja de dirección, inunda de aceite el piso del lado del conductor. LA ÚNICA SOLUCIÓN es CAMBIAR la caja de dirección o cremallera. Atentamente:
pedro de Venezuela hace 10 años
Hola, yo tambien tengo un problema similar, tengo un gol 2006 y la estopera del cajetin de la direccion que da hacia la parte interna del auto, siempre queda goteando aceite, la he reparado dos veces y aun asi sigue el problema, el mecanico me dice que el cajetin esta bueno, a raiz de este problema tengo que cambiar el aislante termico-sonico que esta debajo de la tapiceria porque esta toda llena de aceite. Por lo que leo de santiago, este es un problema de este carro ¿o me equivoco? ¿como se soluciona este problema?
Hola Pedro, no es un problema o defecto del auto, las caidas o colisiones en baches o huecos en las vías o roces en veredas, van haciendo daño progresivo, se van desgastando los hierros internos y todo termina sin la posibilidad de reparación, no existe solución en una cremallera dañada en los volkswagen, yo he intentado varias veces repararlas sin resultado positivo, se vuelve a presentar la fuga de aceite. Aún que su mecanismo aparente estar bien, no se repara la fuga. Solución comprar una cremallera nueva e instalarla. Atentamente:
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!