Testigo de la cajuela , no se apaga y si le pongo la alarma se activa

Volkswagen Gol 2016 4 puertas 1.6 gol track 74000 kms
El testigo de cajuela abierta no se apaga; al poner la alarma del coche, y después de unas horas , se activa la alarma sin razón aparente, podrían auxiliarme por favor para solucionarlo?
Rafael Muñiz Rivera de México hace un año  
RA
6 casos 
Rafael Muñiz Rivera de México hace un año
Alguien que me pueda ayudar, a solucionarlo por favor, es muy molesto porque llegó de la chamba y a media noche se activa la pinche alarma.
Rafael Muñiz Rivera de México hace un año
No es posible que solo a mi coche le pase esto; habiendo tantos autos gol modelo 2016, pero gracias por su valiosa ayuda!!!!!
Saludos, sin tener la oportunidad de revisar su auto, resulta imposible decirle con certeza cual es el problema, si su auto fue golpeado en la compuerta y esta descuadra, no presionará correctamente el pulsor que avisa la apertura de la tapa en el panel de instrumentos y en consecuencia se activa la alarma , lo mismo ocurre si uno de los cables eléctricos de la cerradura no hacen buen contacto por falta de ajuste o si uno de los cables esta pelado topando en el metal ; lo mismo ocurre si están flojos los pernos o tornillos que mantienen envsu lugar o regulan la posiciones de la chapa o cerradura de compuerta. Debe acudir a un taller especializado en vehículos Volkswagen.
Rafael Muñiz Rivera de México hace un año
Hola Santiago como estás, gracias por tu ayuda, lleve mi auto con un experto y me comenta, que es el sensor que va dentro de la chapa, de hecho lo presiono y se apagó el testigo, solo hay que cambiarlo por uno nuevo muchas gracias por tu ayuda, saludos!!!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!