Temperatura al colocar termostato

Volkswagen Gol 1999 1.6 imjection 187000 kms
El auto calentaba, se sacó termostato y siguió con temperatura, se rectificó la tapa, se hizo prueba hidráulica, se cambió juntas, se cambiaron tornillos de tapa, funciona bien, al querer ponerle el termostato nuevo no enciende el electroventilador y calienta, la manguera de agua de abajo del radiador está sin temperatura y la de arriba muy caliente, se le sacó el termostato y anda bien. (tiene equipo de gnc)
Juan Carlos Torrez de Argentina hace 9 años  
JU
1 caso 
Ernest de Argentina hace 9 años
Manda a limpiar el radiador. Busca a uno que lo limpie desarmandolo. No lo mandes a esos que le meten acido a presion porque lo unico que vas a hacer es tirar plata. Para quedarte 100% listo, cuando lo limpies cámbiale el bulbo de temperatura por uno de 80/100.
Suerte?
Juan Carlos Torrez de Argentina hace 9 años
Tiene radiador nuevo, y bulbo no me acuerdo, pero sin el termostato prende bien y con el termostato no prende
Juan Carlos Torrez de Argentina hace 9 años
Hablo del electro-ventilador. Y ahora con frío necesito usar la calefacción
Ernest de Argentina hace 9 años
El termostato lo unico que hace es mantener el agua caliente en "tandas" el hagua llega hasta cierta temperatura (92ª), se abre el termostato hasta que la temperatura dentro del motor baja (unos 70ª) y se cierra, con esto mantiene el agua del motor siempre caliente y te funciona la calefaccion. Sin el termostato esta constantemente enfriando el agua, por lo que la calefaccion te va a tirar tibia y va a tardar mucho mas en calentar.
Si le hiciste la tapa, tiene radiador nuevo, y el bulbo enciende a los 90ª la baja y a los 100ª la alta lo unico que te queda es la bomba de agua que tiene sarro en las aspas y no tira bien. Si no no tiene otra logica.
Suerte
capo de Argentina hace 9 años
Sin termostato desconecta la manguera del reposito de agua, la del retorno y al acelerarlo tiene que escupir bastante agua. Sino lo hace, algo esta tapado (como dice Ernest, la bomba o el radiador, no hay otra) NO tiene alguna perdida de agua? Si el termostato se queda sin agua, no marca el bulbo y el electro no prender...saludos
victor de Chile hace 9 años
Sres. Tengo un problema parecido tengo un vw gol g3 2004 subia la t° cambie bulbo y termostato original pero igual sube, le sacaron el termostato y funciona el electro sin problemas al marcar los 90° sera aire que queda en las mangueras cuando se instalan los repuestos y si fuera asi como logro la circulacion correcta?? desde ya gracias y quedo atento a sus comentarios.
Mario de Argentina hace 7 años
Hola quiero saber como se coloca el termostato en un gol GL no se si va el onrri primero y despues el termotasto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!