Bota el gas del aire acondicionado

Volkswagen Gol 2008 4 puertas 1.8 200000 kms
Buenas tardes. Tengo un problema con mi gol 2008. Hace 3 meses le cambie el evaporador del aire acondicionado debido a q boto el gas y dejo de enfriar. Luego de esto enfrio bien por una semana y volvio a botar el gas, se volvio a chequear y a recargar con gas y nuevamente lo boto. He visitado como 4 tecnicos y han desarmado casi todo el sistema de aire y no se le ve fuga alguna y recargan gas y a la semana lo bota. Si alguien sabe que pueda ser por favor ayuda!!!
daniel de Venezuela hace 9 años  
DA
2 respuestas 
daniel de Venezuela hace 9 años
Mi pana ese tipo de trabajo haci primero le meten occigeno con su manometro le meten una presión exacta y si la aguja del manometro baja es poque tiene una fuga. Si le siguen metiendo gas teva seguir votando gas y plata espero te ayude
Angel de Venezuela hace 9 años
Saludos, Ojo con inyectarle oxigeno al sistema ya que al combinarse con el hidrogeno del refrigerante provoca una reaccion expontanea que genera H2O (agua), esta humedad es letal para el sistema frigorifico ya que a las temperaturas que funciona el sistema se congela causando obstrucciones y daños al compresor ( incondensables). Yo recomiendo que esta prueba se realice con nitogeno seco y realizar posteriormente vacio ( si el sistema no mantiene el vacio continua la fuga).
Enviar respuestaCancelar