Hace un ruido cuando dejo de acelerar

Volkswagen Gol 2013 gol trend 25000 kms
Hola. Me hace un ruido cuando deje de acelerar y lo pongo en punto muerto ya le cambie las pastillas de frenos le saque las tazas y me lo sigue haciendo lo lleve al tren delantero y no encontro nada. El ruido salia de la caja de cambio. Me dijo que se puede haber soltando un perno del nucleo que esta en el diferencial. Puede ser que con tan poco uso se rompa? o puede haber otro problema? el ruido que hace es como a platico pegando tac tac
sergio de Argentina hace 9 años  
SE
1 respuesta 
Facundo de Argentina hace 9 años
Puede ser el soporte de la caja a el motor

Problemas relacionados

 Gol 2014 1.6l Man Gasolina
Mi gol cuando lo arrancó a 50 km/h empieza a ser un ruido de tac tac tac tac tac y cuando voy corriendo y lo pongo en nuestras deja de hacer el ruido que será el problema
1 respuesta
 Gol 1995 1.6 motor audi
Hola amigos. Les cuento tengo un gol 95 de los cuadraditos. Y se escucha ur ruido en el motor cuando esta andando. Pongo primera salgo bien pero empieza el ruido pongo segunda el ruido se va cuando ac… 
2 respuestas
 Gol 2014 Trend
Hola, Cuando activo el botón de circulación de aire (que tiene un auto con flecha), comienza a hacer un ruido (un tac tac tac tac) y al cabo de un tiempo se calla. Quién podría ayudarme p saber qué es… 
2 respuestas
 11 1988 Full
Hola disculpen me regalaron un 11 nuevo y tenía roto una triceta nada más le cambiamos la esoo y empezó a hacer ruido es raro por que al ruido lo hace cuando voy andando y dejo de acelerar les explico… 
3 respuestas
 Kangoo 2007 5 puertas 1500 dci 86cv
Hola buenas , tengo una kangoo 1500 cdi , arranca bien , pero cuando acelero y la fuerzo un poco me hace un tac tac tac ¿ que puede ser ?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Neon 1998 Neon automático le
Ya le cambié el aceite apenas hace 2 días y sigue sonando al acelerar, pareciera que mientras más se usa más se escucha el Tac, Tac, Tac en el motor solo lo hace andando y cuando Se acelera se escucha… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!