SolucionadoSolucionado

Luz de freno de mano/liquido de frenos no enciende

Volkswagen Gol 1997 GLi 1.6 290300 kms
Buenas tardes gente, estoy necesitando saber cual es el numero de fusible que puede corresponder al circuito del interruptor de luz del freno de mano y/o del nivel de liquido de frenos, ya que por un problema de perdida de liquido, la luz nunca encendió para avisar que el tanquecito estaba casi vacío y por otro lado si tiro el freno de mano, no prende ninguna luz (no sé si es la misma), ya revisé si el interruptor andaba con un tester midiendo la continuidad y luego probé puenteando a masa con un cable el conector pala que va en dicho interruptor del freno, sin tener noticia que prenda alguna luz del tablero. Si saben como poder detectar el fusible o como poder verificar si llega tension al tablero para verificar si no esta cortado algun cable se los voy a agradecer. Saludos!.
Aleks de Argentina hace 9 años  
AL
1 caso 
robespier de Argentina hace 9 años
En la tapa de la fusiblera y en el manual figuran
Aleks de Argentina hace 8 años
Robespier, sabrás cual es el número de pin del conector del tablero? Ya le cambie el fusible y puenteo el interruptor en el freno de mano y sigue sin prender, la bombilla no es porque la cambié por otra de la luz de giro, y prende la lámpara cuando pongo el guiño. Saludos.
Solucionado
Mejor respuesta (según Aleks)
Aleks de Argentina hace 7 años
Finalmente era la pista del tablero que estaba sulfataday no llegaba la corriente al foquito. Rehice la pista con estaño y quedó funcionando
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!