SolucionadoSolucionado

Indicador Luz de posición

Volkswagen Gol 1998 Gol 1.6 5puertas 255000 kms
Cuando enciendo la luz de posición no enciende en el tablero el indicador y paso a luces altas y bajas y queda encendido el indicador de luces de posición en el tablero, que puede ser? El mando funciona bien y los indicadores también, las luces funcionan todas, pero desde hoy comenzó a encender el indicador y no se apaga en luces altas y bajas, y cuando pongo luces de posición el indicador queda apagado.
1
Oscar de Colombia hace 3 años  
OS
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Oscar)
Saludos Oscar, existe cortocircuito, revise que los contactos eléctricos de las boquillas de los faros de los 4 faros no tengan humedad, estén limpios y no exista recalentamiento en las boquillas o en sus conectores eléctricos o fichas, en caso de daño de uno de ellos sustituya, revise que los cables de tierra de los faros hagan buen contacto en el metal de la carrocería del auto y no tengan mal contacto por oxido o falta de ajuste, revise que los focos sean los adecuados y de 12 voltios todos, sustituya el que presente color negro o recalentamiento, con ésto se soluciona el encendido anormal de la luz del tablero de instrumentos. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela. Atte.
Oscar de Colombia hace 3 años
Muchas gracias por su respuesta, le he revisado cables y están bien, es de aclarar que le he colocado bombillas led en faros y luces de posición, será que es posible que este sea el inconveniente del testigo? O he visto que el mando dónde se encienden las luces es bastante viejito, ya que tengo poco tiempo con el vehículo, lo compre hace poco, al momento de ajustar la luz del tablero desde el mando veo que no hace buen funcionamiento, como si tuviera mal contacto
@OscarSaludos Oscar, aún no ha calificado mi respuesta anterior como información útil, por favor hágalo ;
Si el mabdo o control de luces está viejo, desgastado con defecto sí puede ocasionar problema, pero debe estar seguro que los cables de los led estén bien realizadas sus instalaciones eléctricas, el uso de los leds no tienen por qué interferir en el tablero de instrumentos si están bien conectados. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela. Atte.
Oscar de Colombia hace 2 años
Buen día ya encontré el problema, eran las luces de la placa que tenían cables en mal contacto y estaban generando el encendido del indicador, ajuste y arregle cables quedó encendiendo y se borró indicador del tablero
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!