Se desilacho la poliv

Volkswagen Gol 2000 1.9l Man Diesel Gol g3 diesel 1.9 25000 kms
Iba andando y el motor sonaba raro. Como fuera de punto. Hace 15 días se puso nueva la correa. Veo que se desilacho en un canal. Los hilos se enroscaron en el cigüeñal. Lo raro es que veo aceite atras de la tapa de cilindros. Alguien sabe si es grave? Gracias
Sebastian de Argentina hace 3 años  
SE
3 respuestas 
Saludos Sebastián, la mancha de aceite es por daño de empaque de tapa válvulas o por fisura del bulbo de presión de aceite, al reemplazar se soluciona la fuga. Atte.
Sebastian de Argentina hace 3 años
A bueno. Gracias. ! Lo que no se es por que parecía rastrojero el motor si la dentada no se corto por suerte.
Sebastian de Argentina hace 3 años
Espero que sea eso. Y bueno lo de por que falla el motor no lo se. Intente hablar con mi mecanico pero domingo no atiende 👎

Problemas relacionados

 Gol 2000
Se me desilacho la poliv y los hilos se enroscaron en el cigueñal. Automaticamente empezo a fallar el motor hasta que se paro. Tambien veo aceite por la parte de atras de la tapa de cilindros. Sera qu… 
1 respuesta
 Gol 2008 3 puertas 1.6
Hola buenas tardes. Te cuento se me corto la correa polive y me corto el cable q sale del compresor del aire lo q no veo y no se donde va conectado. El cable q sale del compresor esta bien solo q se c… 
2 respuestas
 Gol 2000 Dublin 3ptas SD 1.9
Hola buenas. Tengo un gol 1.9 Sd modelo 2000. Se me cortó la correa poliV. Compré tensor, el amortiguador que lleva debajo. Y correa. Pero no entiendo cómo va pasada la correa y como tensar la. El aut… 
2 respuestas
 Siena 2011 4 puertas, Full, motor 1.4 Fire Fiat Siena
El mecánico dice que las poleas están bien pero la correa se desilacha siendo nueva
2 respuestas
 Clio 2002 4 puertas
Hola tengo una pregunta la correa de accesorios de mi carro se desilacho y quedó parte en el damper creen que el daño sea grave ?
 Platina 2006 4 puertas std
Hace un mes se me desilacho la banda general del motor se la arreglaron pero no encontraron el porque y siguió funcionando a pasado un mes de eso y se volvió a desilachar pero ahora me da marcha y no… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!