Circuito de direccion hidraulica

Volkswagen Gol 2000 3 puertas 300000 kms
Se pincho manguera desde el deposito hasta la bomba
maximiliano de Argentina hace 3 años  
MA
2 respuestas 
Saludos Maximiliano, Ud debe explicar bien el daño para recibir asesoría, ¿se pincho o se REVENTÓ repentinamente la manguera del sistema hidráulico?
Si se pincho con un objeto corto punzante tiene que cambiar la manguera, pero si se REVENTÓ es por penetracion de aire no deseado, es posible que existe daño interno en la cremallera por consecuencia de golpazos en baches de las vías que ocasionan RAYÓN en el cilindro interno de la cremallera retornando el líquido a OTRA sección o compartimiento del cilindro y termina Reventando, explotando la manguera ; en este caso y si un mecánico CONFIRMA el daño de cremallera, no le recomiendo intentar reparar, no queda bien y Ud terminará perdiendo el tiempo y dinero infructuoso, Ud tendrá que SUSTITUIR la cremallera y manguera hidráulica, al final tendrá que realizar ALINEACIÓN de direccion.
Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
maximiliano de Argentina hace 3 años
Esta bien mi consulta no fue clara aparentemente la manguera q se me rompio es la sale del depocito hasta la bomba mi consulta esa manguera no tiene presion verdad? desde ya muchas gracias
Enviar respuestaCancelar