Bujías con hollín negro y perdida de potencia

Volkswagen Gol 2009 4 puertas 1.6 sedan 95000 kms
Hola estoy desesperado, porque adquirí un gol sedan 2009 y me manchaba 1 bujía, mas o menos al mes (la tercera) y fallaba el carro, tenia perdida de potencia y check, pero ahora son 3 bujías las que se ponen negras no me duran ni tres días, pierde potencia y el carro mantiene parpadeando el check. Ya le cambie, bobina, cables, bujías, 2 inyectores(3,4) porque me habian dicho que estaba uno tapado y el otro abierto pero no hay solución. Alguien que me pueda decir como ir descartando las posibles fallas porque ya gaste buen dinero o cual podria ser la falla? me dicen que ocupa reparada el motor pero el carro tiene 95000 km " "ayuda"
ERICK de México hace 3 años  
ER
5 respuestas 
leonardo gol de Argentina hace 3 años
Te recomiendo que te hagan una afinacion al entrada de aire/combustible, entra demasiado combustible, otra cosa las bujias que da buenos resultados es NGK, ya las bosh no tienen la misma calidad, y por ultimo la distancia que necesita la bujia es de 0,25 para que realice una buena explosion.
ERICK de México hace 3 años
Ok are la afinación ala entrada del aire,y las bujias le pongo las NGk platino pero las mancha gracias!
Saludos Erick, Ud esta desesperado porque delega el mantenimiento de su vehículo a mecánicos inexpertos, en mecánica no existe ningún problema o falla que no pueda ser solucionada, busque un mecánico ESPECIALISTA en vehículos Volkswagen, de lo contrario los ignorantes le harán perder tiempo y dinero infructuoso sin solucionar la falla de su motor.

El especialista debe comprobar que la CORREA dentada que regula los tiempos y que forma parte del sistema de DISTRIBUCIÓN no haya saltado dejando fuera de PUNTO este sistema o motor ; también comprobará que el sensor de oxígeno funcione bien ; cada 50.000 km de recorrido se DEBE CAMBIAR como mantenimiento normal el BULBO de temperatura cuyo nombre técnico es ECT, su falla no permite que la computadora pueda administrar el trabajo correcto de los INYECTORES ni la cantidad de combustible que inyectan ; tiene que hacer limpieza con ultrasonido y comprobación en máquina de inyectores. Cabe informar que en la UNION del múltiple de admisión con la culata (tapa de cilindros, cámara o cabezote) existen unos ANILLOS de goma que al deteriorarse con el tiempo y calor del motor pierden su hermeticidad dejando que penetre aire adicional NO DESEADO que altera el trabajo de sensores y no permite se realicen buenas COMBUSTIONES, cualquier falla o alteración en los elementos mencionados mojaran las bujías con combustible sin permitir que salte la chispa entre sus electrodos causando AHOGO y pérdida de potencia en el motor ; el técnico terminará comprobando el estado o correcto funcionamiento de bujías, sus cables y bobina.
Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
ERICK de México hace 3 años
Muchas GRACIAS por contestar tomare en cuenta cada uno de las cosas que me dijooo! a buscar mecanico especialista en vw
@ERICKSaludos Erick, le agradecería calificar mis respuestas si le informan como útiles, haciendo click en la parte inferior de cada respuesta.
Atte.

Problemas relacionados

 Gol 2014 4 puertas full
El auto comenzó con una perdida de potencia, le cambie las bujías, cables, y bobina y continua igual. En el escanear me arroja el código b20004. Y enciende la luz del check engine. Muchas gracias
 Gol 2009 Trend, 5pts, 1. 6, pack 3
Tengo un gol trenes 2009 y tengo pérdida de potencia el auto anda normal sólo que no tiene la explosión que tenia al acelerar le cuesta mas agarrar velocidad, en el scanner aparece una falla de bobina… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Gol 2009 4 puertas 1.6
Desde hace 1 semana tengo problemas q mi carro enciende, pero no acelera, pero mueves las bujías las sacas y las vuelves a poner. Y funciona,bien, cambie las bujías pero el problema se mantiene, se ar… 
1 respuesta
 Palio Adventure 2006
Mi fiat palio 1.8 mis 2006 falla pierde potencia no regula parejo. Controle las bujias y están negras con hollín. Que puede ser ? Cables de bujias. Bujias y bobina son nuevos
1 respuesta
 Corsa 2008 3puestas 1.6
Tengo un corsa 2008 el problema q tiene q me falla en baja revolucion y una sola bujia me sale negra con hollin las otras 3 salen bien ya le cambie bujia,cable de bujia, bobina,inyector y sensor map y… 
1 respuesta
 Explorer 2000 3 puertas motor 4.0
Buenas tardes tengo una explorer sport 2000, motor 4.0 me deja las bujias negras del lado del piloto y tiembla el motor. No me enciendo el check ya cambie los cables y bujias y las sigue dejando negra… 
Enviar respuestaCancelar