SolucionadoSolucionado

Falla de inyección

Volkswagen Gol 1997 GLI 1.6 3 ptas 1 kms
Hola tengo problema con gol el cual es a nafta y una vez que alcanza la temperatura de trabajo de motor a cierta cantidad de RPM aproximadamente entre las 2000 a 3000 hace un cascabeleo y sale humo azul por el escape , como si fuese aros el problema... A eso lo he revisado y visto con varios mecánico no teniendo resultado ya que las bujías no salen empastada ni hay baja en el nivel de aceite... Uno de ellos me dijo que se debía a detonaciones fuera del tiempo del mismo, pero ninguno de los sensores map , sonda lambda , de deronacion marcan error... Y la otra opción sería convertir el sistema a carburación así dejar de perder tiempo y dinero... Mí duda es que conviene y que se puede hacer para descartar el problema original
Fran1986 de Argentina hace 3 años  
FR
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Fran1986)
Saludos Frank, lo que le conviene a Ud es que no PERMITA que ignorantes como los que le sugirieron cambiar su sistema de inyeccion por carburador manipulen su motor, busque un mecánico ESPECIALISTA en motores VWagen, para que compruebe la correcta sincronización del sistema de distribución y revise el tiempo o avance de encendido que debe ser calibrado con lámpara estroboscopica ; comprobará no exista obstrucción en el sistema de refrigeración y no tenga carbonilla acumulada en las cámaras de combustión que al quedar en estado incandescente hace que el motor cascabelee o incluso recaliente dañando piezas internas, o compruebe si la compresión está muy alta como consecuencia de exceso de carbonilla o si cepillaron la tapa de cilindros (cámara, culata, cabezote) como consecuencia de un recalentamiento y el mecánico inexperto que lo armó cometió el ERROR de instalar una junta (empaque) de compresión normal en vez de instalar uno SOBREMEDIDA o confeccionado con material de amianto.

Huya de los mecánicos ignorantes que le harán perder tiempo y dinero infructuoso, además todo mecánico sabe que de nada sirve hacer un diagnóstico con scanner si en el tablero de instrumentos de su auto no se encendió la alerta luminosa CHECK ENGINE o EPC, huya del inepto que le sugirió adaptar a carburador, en mecánica no existe ningún problema o falla que no pueda ser solucionada, TODO depende del CONOCIMIENTO del mecánico que realiza el mantenimiento preventivo o correctivo de su vehículo, solo el ignorante en sistemas de inyección preferiría retornar al antiguo carburador. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.

Problemas relacionados

 Gol 1998 ab9 MI 1.6
Hola,tengo problemas hace mas de 7 meses y le cambiaron varias cosas ya y vuelve a hacerlo. De repente queda como fallando 1 cilindro.se limpio inyectores,se cambio el inyector del cilindro que falla.… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Gol 1998 5 puertas
Hola gente,les cuento,tengo un golsito ab9 98'(primer auto) totalmente refaccionado de arriba a abajo,el problema esta en la inyeccion electronica,que le inyecta muchisima nafta al motor ahogandolo y… 
1 respuesta
 Gol 2004 country confortline
No me arranca a nafta: Reemplace la bomba de nafta, Realice la limpieza y reparación de inyectores, cambie bujias, cables, rotor y tapa. Y sigue sin arrancar. El electricista me dijo que puede ser la… 
2 respuestas
 Cherokee 2007 LAREDO; 4700
Calienta y empieza a jalonear; hasta apagarse me dijeron inyectores ; los revisaron; cambiaron la sonda lambda e incluso la bomba de gasolina y nada
1 respuesta
 Palio 2007 siena 1.8 8v hlx
El auto hace contra explosiones como si estuviera corto de nafta a gas (gnc )no lo hace funciona perfecto. Le cambiamos el map ,sensor de temperatura de liquido refrigerante ,sonda lambda ambas ,agua… 
2 respuestas
 Megane 2005 Authentique
Hola cuento con un megane 2005 hatchback standart 6 vel me marco apenas falla de inyeccion falla mucho luego se acelera hasta las 3000 RPM x Min y se baja y se sube no mantiene carburacion lo lleve a… 
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
Enviar respuestaCancelar