SolucionadoSolucionado

Prende testigo EPC

Volkswagen Gol 2011 Power 1.4 79000 kms
Hola, se enciende luz de EPC en el tablero. Si lo apago y lo enciendo desaparece, pero a veces no lo hace, o pasan días o semanas en no encenderse. Una vez que se encendio me di cuenta que no me dejaba acelerar más de los 100km/h. Lo lleve a que lo escaneen y no se detecto la falla, luego lo lleve nuevamente con la luz de EPC encendida y salto algo de la mariposa, se reinicio la computadora pero duro poco y volvio a aparecer. Tengo que llevarlo para que lo escaneen y revisen completo, cuerpo mariposa, conectores, cables, luces. Es un tema que me tiene intranquilo pero bueno hay que descartar las opciones. Si alguno le paso agradezco la ayuda, gracias!
Borboton de Argentina hace 9 años  
BO
2 casos 
Nestor de Argentina hace 9 años
A mi me paso lo mismo, pero en un gol trend. Lo que indicaba es que no funcionaban las luces de stop. Fijate si te sirve la data. Saludos.
Diegocanalla de Argentina hace 8 años
Hola borboton pudiste solucionar el problema. A mi m paso lo mismo no aparece falla y no puedo superar los 120km.
Solucionado
Mejor respuesta (según Borboton)
Borboton de Argentina hace 8 años
Si lo solucione. Al parecer era por la nafta, las veces que aparecio y tiro error habia cargado en shell, era como que la computadora mostraba una falla por el tipo de la nafta, le ponia v-power. La solucion que encontramos fue limpiar todos los conectores y reiniciar para limpiar los errores, y claro no cargue de nuevo en shell.
Francisco Zapoteco de México hace 6 años
Tengo un Gol 2011 que tiene un fallo en la aceleración, en pendiente no puede subir a mas de 20 o 40 km/h depende de la pendiente, y cuando hago cambio a la siguiente velocidad no la desarrolla y nuevamente tengo que bajar la a la velocidad anterior. Lo he llevado con un mecánico que me dijo que la falla se encuentra en el cuerpo de aceleración, puede ser que se repare o se cambie, pero se es algo costoso por lo que me indica. Mi pregunta es, ¿podría ser correcta la falla que me informa el mecánico, o puede ser algún otro fallo?
Enviar respuestaCancelar