SolucionadoSolucionado

Puertas trabadas por cierre centralizado

Volkswagen Gol 2004 Country  255658 kms
Hola 👋 cómo están?? Tengo un gol country 2004 y se me Trabaron todas las puertas con el cierre centralizado y tampoco gira el tambor desde afuera...abren y cierran todos los pestillos a la vez tipo trap trap...y nada...una sola a veces cierra y cuando no cierra la dejo abierta para entrar por ahí ( lado acompañante) desenchufe la batería horas para ver si la ecu reseteaba y nada...puse la llave y pulce la alarma con la llave girada para ver si así soltaba la puerta y nada...q opinan??? Muchas gracias
VAMNAN de Argentina hace 3 años  
VA
4 respuestas 
Riki de Argentina hace 3 años
Tuve el mismo problema, tengo un gol country 1.9 2005. Encontré que el tambor de la cerradura de la puerta del conductor, tiene un switch, que por las lluvias y humedad se puso en corto y me hacia esas fallas, hasta que salto el fusible N°12 de 15 amper que alimenta al modulo de la Alarma, desgraciadamente el modulo se me descompuso, pero puedo usar el centralizado y el del baul tambien. Aparte del tambor de la cerradura, hay un conector en la puerta que tambien se oxido por las lluvias. Puedes revisar por ahi. Espero te sirva, Saludos.
VAMNAN de Argentina hace 3 años
Hola...mañana voy a ver un cerrajero sigo con el tema aun nadie sabe q pasa...la verdad me parece de locos q no sepan o no quieran buscar...en cuanto sepa q le pasa voy a publicarlo sin falta...muchas gracias a todos!!!
VAMNAN de Argentina hace 3 años
Aún no pude llevarlo a revisar...tuve q comprar batería nueva MOURA (11800)$$$...Así q sigo con eso más q tengo la prueba hidráulica un montón de gastos y sigo entrando por la puerta del acompañante q es la única q puedo destrabar...
Solucionado
Mejor respuesta (según VAMNAN)
VAMNAN de Argentina hace 3 años
Hola cómo están? El problema del cierre fué...un resorte de uno de los motores de la puerta del conducto( o sea mi lado) lo saco el cerrajero le puso el resorte q se había perdido entre la puerta...y ahora cierran todas las puertas... gracias a todos !!! Un abrazo!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!