SolucionadoSolucionado

Perdí el control de alarma y cierre centralizado

Volkswagen Gol 2010 Country 150000 kms
Quisiera saber dónde puedo comprarlo nuevamente al original ? O si se puede comprar uno similar y hacerlo decodificar y en dónde ? Muchas gracias de antemano.
Sonia de Argentina hace 3 años  
SO
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Sonia)
Saludos Sonia, si Ud perdió el control con su llave, en mi país cuesta el original en concesionario aproximadamente los $700 dólares americanos, en este valor incluye el control remoto, hacer el ranurado o clave de la llave para que abra las cerraduras o encienda el motor, se debe instalar en ella el nuevo CHIP y se debe programar la computadora del vehículo para que su sistema de seguridad antirrobo reconozca el nuevo chip o llave y permita encender el motor.
Otra posibilidad más económica y buenos resultados es que acuda a un establecimiento donde sacan copias de llaves para autos, ellos disponen de controles muy parecidos al original y el chip y disponen del personal técnico y scanner para reprogrmar el computador, el costo en estos establecimientos significará el 50% de lo que le cuesta en concesionario, además si su auto no puede movilizarse o no dispone de la Copia, el técnico acude a donde esté el auto estacionado.
Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
Sonia de Argentina hace 3 años
Encontré el control!! Jaja una vecina barriendo la vereda lo encontró 👏👏👍
Sonia de Argentina hace 3 años
Hola Santiago, no, sólo perdí el control porque viene separado de la llave. Tengo el otro control; pero ése dejó de funcionar hace un tiempo. Por eso quería saber si se podía comprar otro igual. Muchas gracias por tomarse el tiempo informarme. Le envío saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!