SolucionadoSolucionado

Estéreo bloqueado

Volkswagen Gol 2018 5 puertas 20000 kms
No tengo el código de 4 números, como hago para que funcione?
1
Alejandro Roseyón de México hace 3 años  
AL
5 respuestas 
Saludos Alejandro, nadie le puede ayudar en Opinautos, el código es una clave secreta y única para cada radio; solo el concesionario le puede activar, ellos tienen en su sistema informático el registro del vehículo desde factura y número de carrocería con la cual saben cual es el código. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
Solucionado
Mejor respuesta (según Alejandro Roseyón)
Alejandro Roseyón de México hace 3 años
Lo llevé a la agencia y en minutos desbloquearon el stereo, me dieron el código y fué sin ningún cargo, gracias Santiago Estrella, saludos.
Jose Luis Ledezma de México hace 3 años
Buenas tardes me podrían ayudar para sacar un código de mi gol 2014 9BWAB05U6EP164304
Fernando de México hace 2 años
@Rodrigo. Barber Ayúdeme a sacar el código ya que mi papá sufrió un accidente y falleció y apenas restauramos el carro solo falta ele estereo no sé si son estos código los que dicen @Rodrigo. Barber O y mi correo es [email protected] 5635128661 o mi WhatsApp por favor me avisa
1
2
3
4
5
6
Saludos Fernando, nadie en Opinautos le puede proporcionar el código de su radio ya que es una CLAVE SECRETA y exclusiva para cada radio, sólo el concesionario le desbloquea, pero Ud debe ir con el vehículo e instalada la radio para que lo atiendan, le pedirán documentos del vehículo para constatar que su radio es el original que vino desde nuevo en su auto, es una forma de evitar robos. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela. Atte.
Enviar respuestaCancelar