Sonido en la caja de cambios

Volkswagen Gol 2011 Gol 1.6 170000 kms
Amigos mi volswaguen gol 1.6 el día de ayer empezó con un sonido muy fuerte mientras el carro se encuentra en movimiento, las marchas entran muy bien, pero al meter segunda hay un sonido fuerte y este se mantiene según se cambia de marcha el sonido disminuye... Solo se da con el carro en movimiento...
Victor de Ecuador hace 3 años  
VI
1 respuesta 
Saludos Victor, primero revise el nivel de aceite de la caja de cambios, si el nivel es correcto, busque un mecánico ESPECIALISTA en vehículos Volkswagen, puede ser que tenga que regular, calibrar el mecanismo SELECTOR de marchas, trabajo que no requiere desarmar nada y se lo realiza en 30 minutos. Si el conjunto selector de marchas está bien regulado, el técnico tendrá que hacer otras comprobaciones para determinar con certeza si se trata de un problema de falta de PURGA en las canalizaciones hidráulicas del embrague o desgaste del conjunto o kit de embrague, o si se trata de desgaste interno en piezas como horquilla o piñón corredizo porta sincronizados de las marchas de primera y segunda.

Ud comprenderá que solo con su explicación del ruido anormal, no es posible determinar sin examinar su auto de donde proviene o su origen, por esta razón le recomiendo un mecánico ESPECIALISTA en vehículos Volkswagen. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!