Ruido trasero

Volkswagen Gol 2011 comforline 49000 kms
Bueno en estos últimos meses el carro le salio un ruido trasero en el lado derecho cuando el carro va andando y cae en pequeños rizos o huecos se siente un (track,track), pensé muchas veces que son los amortiguadores pero se los hice bajar y cambiar de lado haber si se transfería el ruido y no fue así hay en ese lado se quedo le hecho revisar las copelas o los cauchos y pues me dicen que están buenos no se ven gastados y el ruido sigue es muy molesto si alguien tiene idea...=)
pacerazo de Colombia hace 9 años  
PA
10 casos 
Fabián.R.D. de Argentina hace 5 años
Y probaste con revisar los rulemanes del tren trasero? ahí adentro , donde atornillas las ruedas traseras? me sucedió lo mismo hace muchos años y era un ruido preocupante, al final eran los rulemanes que ya habían dicho basta, los cambié y asunto arreglado

Problemas relacionados

 Gol 2010 4 puertas GT
Buenas tardes compañeros, les comento que desde hace tiempo en la parte de atrás lado derecho del carro tengo un ruido que me molesta demasiado, ya fui a checar amortiguadores y llantas y todo esta bi… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Gol 2006 4 confortline
Buenas gente. Espero me ayuden. Hace ruido al andar en camino desparejo como un ruido de golpe de lata. En la parte trasera del amortiguador. Gracias saludos.
1 respuesta
 Gol 2015 5 puertas trendline
Buenas. Tengo ruido en la suspensión trasera de mi auto. Empezó con un leve golpe en la parte trasera derecha. Me dijeron que era el amortiguador. Cambie todo, amortiguador y todos los topes de goma d… 
2 respuestas
 Aveo 2011 emotion gti
Tengo un ruido molesto en la parte trasera el lado derecho pense que era el amortiguador y la mogolla la cambie y el ruido sigue pero solo es cuando pasa algun hueco como si fuese un caucho seco Que p… 
1 respuesta
 Optra 2007 4 puerta full 1.8
Buenas noches mi Optra limite 2007 presente un ruido en la parte trasera ya le cambie los amortiguadores y aun persiste el ruido como si algo estuviera suelto solo cuando paso por carretera inregulare… 
2 respuestas
 Swift 2014 full 4 puertas
Hola mi auto tiene el mismo ruido, nos son los buchin porque ya los cambie y tampoco los amortiguadores.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar