Ruido en las pastillas de freno

Volkswagen Gol 2010 Power 3 puertas 1.6 168000 kms
Hola buenas tardes, al cambiar las pastillas de freno del gol power 2010, me encontré que la chapa antivibradora que va entre la mordaza y la pastilla, esta suelta, se despego. Yo probé pegarla con poxipol y poxilina pero no hubo caso se termino despegando y ocasionando ruido mientras el auto circula. Hay alguna manera de poder solucionar esto definitivamente? algún pegamento que sea bueno resistente para esto. Desde ya muchas gracias, saludos !
leonelcoronel24 de Argentina hace 3 años  
LE
1 respuesta 
Saludos Leon, nada tiene que ver las balatas o metales que van tras de las pastillas, produciran ruido solo por 2 razones :
1) las pastillas apropiadas para su vehículo deben ser semi metálicas, es decir el 40%carbon y 60%metal, de lo contrario el material que no es compatible con el metal de los discos, es decir, las pastillas al friccionar el disco producen vibracion o ruido como lo hace el pelo de caballo al friccionar una cuerda de violin, si las pastillas que Ud adquirió no son adecuadas tendría que cambiar.
2) Cuando las pastillas son alternas (no originales) vienen con su material de fricción un poquito más ancho, por lo tanto, los bordes de las pastillas topan o freiccionan en la parte rústica o que no es brillante o pulida del disco, en este caso la SOLUCIÓN es sólo limar a 45 grados el borde de las pastillas y fijarse que su material haga contacto sólo en la parte pulida o brillante del disco. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!