Ruido al girar el volante a la izquierda

Volkswagen Gol 2003 Gol country 1.6 nafta 250 kms
Buen día. Mi gol hace ruido en la dirección cuando giro hacia la izquierda. Los niveles de líquido están bien,es un rechinido bastante desagradable al oído y me gustaría saber más antes de llevarlo a un mecánico ya q nunca van a la base del problema. Luxas
Lucas D de Argentina hace 3 años  
LU
1 caso 
leonardo gol de Argentina hace 3 años
Si no crees que es algo del tren delantero seguro que es la cremallera, pero no la repara cualquiera llevala a un tecnico especialista, saludos

Problemas relacionados

 Gol 2000 2 puertas
Hola mi problema es que llevo vario tiempo escuchando un ruido cuando giro el volante a ambos lados y me han dicho que puede ser del liquido de direccion pero no se donde se mira si esta coreccto el n… 
6 respuestas
 Gol 2011
Hola, tengo un VW Gol 2011 cuando giro el volante a tope ya sea a la derecha o izquierda y lo mantengo ahí se escucha un rechinido. Ya revise el nivel del liquido de dirección hidraulica y este de e… 
1 respuesta
 Gol 2004 1.6 3ptas
Hola bueno les comento tengo un ruido al girar el volante para la derecha. Cambie la cremallera porque tenia dura la direccion y tenia liquido en la alfombra pero me quedo ese ruido en el volante. Que… 
 Civic 2006 2 puertas 1.8
Hace 1 dia llegando a mi trabajo escuche un ruido como plasticos rechinando , cuando gire la direccion de mi Civic ,esto pasa cuando estoy totalmente detenido y cuando estoy a baja velocidad ,no tira… 
4 respuestas
 Aveo 2013 LS Manual 4p Aire
Buen día. Sucede que al girar el volante hace un rechinido, parecido al de una bisagra de puerta. He checado el nivel de líquido de dirección y está a su nivel. Le cambiaron las Bases de Amortiguador… 
 Chevy 2002 Pop 1.6
Lo que pasa es que cada vez que giro el volante hacia la izquierda, hace un ruido como "rechinido", como si alguna pieza no estuviera lubricada, algo así, ya se le cambió dos veces la dirección y la t… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!