SolucionadoSolucionado

Ruidos al arrancar en las mañanas. Y tira olor a gasoil por el escape.

Volkswagen Gol 2007 Country Comfortline 5p 1.6 240000 kms
Buenos días como están. Tengo un problema con mi Nissan Frontier se 2008 4x4. En las mañanas cuando pongo en marcha. Hace un ruidito cómo que golpea algo en la parte baja del motor. Luego que calienta el ruido desaparece. También suelta un olor a gasoil por el escape. Que puede ser mi problema, agradecería su opinión ya que compre la camioneta hace un mes. Y la estoy conociendo. Desde ya muchas gracias.
Miguel Ángel de Argentina hace 3 años  
MI
2 casos 
Saludos Miguel Angel, aunque Ud esta en la pagina o sección equivocada responderé su consulta :
Todo lo mencionado por UD es CONSECUENCIA ya que su motor fue Recalentado por el dueño anterior ; antes de haber pagado o comprado un vehículo de 2da mano, Ud DEBIA acudir a un buen taller de prestigio y solicitar una INSPECCIÓN TÉCNICA AUTOMOTRIZ con este servicio, Ud habría CONOCIDO cual es el VERDADERO estado mecánico del vehículo y el PRESUPUESTO requerido por concepto de mano de obra y repuestos para realizar el mantenimiento preventivo o correctivo para dejarlo en óptimas condiciones, también habría sabido si el valor de venta era el JUSTO frente a las condiciones verdaderas del vehículo y se habría detectado el problema o falla que Ud ahora reporta.
Busque un mecánico ESPECIALISTA en motores NISSAN, será necesario que desmonte el MOTOR , tendrá que sacar el cárter para tener acceso a los pernos internos para aflojar y poder desarmar el sistema de distribución y desmontar la CULATA ; en su caso, esta desgastado el kit de DISTRIBUCIÓN y el motor fue RECALENTADO , al desmontar el cabezote tiene que ser revisado en una rectificadora y si esta torcido en su LOMO o parte superior los árboles de levas no pueden asentar plano, es decir, giran excéntricos causando golpeteo, el técnico de la rectificadora tiene que informar si es o no posible ASENTAR los árboles de LEVAS sobre la culata (tapa de cilindros, cámara o cabezote) , o si la magnitud de la torcedura del cabezote no permite su rectificación, en este caso sería muy costoso tener que sustituir por uno nuevo. Ojalá en su caso se pueda salvar el cabezote y el ruido de golpeteo se elimine luego de asentar los árboles y sustituyendo PROPULSORES hidráulicos si están dañados ; ojalá la magnitud del recalentamiento no haya afectado incluso a los COJINETES de biela o bancada del cigüeñal y no tenga que reperar por completo el motor. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
Solucionado
Mejor respuesta (según Miguel Ángel)
Miguel Ángel de Argentina hace 3 años
Muchísimas gracias por tu respuesta amigo. La verdad no sabía las conveniencias de mi falta de conocimiento
Enviar respuestaCancelar