Ruido como zumbido

Volkswagen Gol 2005 power 400000 kms
Cuanto voy en velocidad es un ruido como zumbido constante dejas de de acelerar y lo deja de hacer en ruta me hace doler la cabeza que puede ser?
Elisa de Argentina hace 9 años  
EL
3 respuestas 
leonardo gol de Argentina hace 9 años
Hola elisa por donde escuchas ese ruido , ya que puede llegar a hacer varias cosas. Saludos
Elisa de Argentina hace 9 años
De adentro del auto de atras
leonardo gol de Argentina hace 9 años
Hola elisa puede llegar a hacer los plasticos como los del baul, cuando me llegan los autos con esos problemas , lo pruebo con un martillo de goma, SUAVEMENTE golpeo en distintos lugares donde creo que puede ser el problema, donde vibre ahi es el problema. Saludos

Problemas relacionados

 Gol 2005 5 puertas 1.8
Saludos a todos, tengo un problema con mi gol 2005 1.8, de 20 a 80km empieza un zumbido en la caja pero lo mas extraño es que cuando toma una velocidad constante entre 90 a 100 no zumba, por favor alg… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Gol 2011 gol trend pack 3
Cuando supero los 100 km/h en autopista empieza un zumbido"pero solo cuando lo acelero", si sigo acelerando el zumbido tambien sube, suelto el acelerador y si bien el auto sigue a esa velocidad el zum… 
2 respuestas
 Gol 2013 Trend 5p Pack 2 1.6
Hola cuando acelero el vehículo se escucha un zumbido suelto el acelerador y se pasa pero al volver a pisarlo vuelve hacerlo pero al ir a velocidad constante no se escucha
2 respuestas
 Cavalier 2001 4 puertas motor 2.2
Buenos días tengo Problemas al acelerar, cuando comienzo a acelerar acelera con un zumbido y cada vez que acelero zumba constantemente y no tengo idea que pueda ocasionar ese zumbido
 Corsa 2005 3 puertas, motor 1.6, con gnc
El problema que tengo es que empezo a hacer un zumbido muy fuerte estando en marcha. Y cada ves que lo acelero no lo hace, pero en si, es un zumbido constante... que puede ser???
1 respuesta
 Pointer 2006
Que tal tengo pointer 2006 cuando acelero se escucha un zumbido, dejo de acelerar con velocidad y desaparece el zumbido y mientra aumento velocidad es más fuerte el zumbido Espero y me puedan orientar… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!