SolucionadoSolucionado

Se enciende el indicador de llave no detectada

Volkswagen Gol 2011 3 puertas 70000 kms
El indicador se enciende inemitentemente y no arranca el motor
hludens de Argentina hace 4 años  
HL
5 respuestas 
leonardo gol de Argentina hace 4 años
En el caso que tengas dos juegos de llaves proba con cada una si te hace el mismo error, sino deja en contacto por mas de 15 segundos y proba si arranca, saludos
hludens de Argentina hace 4 años
Buenas. Tengo dos juegos originales y un tercer duplicado, probé todas y cada una por separado (alejando las otras dos) y por mas de 15 segundos y sigue sin funcionar... estimo que el problema no está en las llaves sino en el "detector" que detecta la llave... asi que mañana lunes vere quien consigo lo revise. Por suerte me pasó en el garage y no en la calle!
leonardo gol de Argentina hace 4 años
Me temo que si tendras que revisar el anillo de detección , saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según hludens)
hludens de Argentina hace 4 años
Temor compartido, pero está totalmente fuera de mi alcance. Mala suerte... mañana lunes voy a hablar al taller donde me hicieron un duplicado de llave y control para que me lo revisen y arreglen, claro! Van a tener que venir a mi garaje y verlo aquí. No me queda otra. Gracias de nuevo!
hludens de Argentina hace 4 años
Te cuento lo que pasó. Ocurre que yo intenté usar la llava eque había perdido y encontré en mi casa. Llame al taller donde me hicieron el duplicado y me dijeron que el problema era que el sistema se bloqueó, que usara la llave que me hicieron ellos o la otra original, pero así: Poner en contacto veinte minutos o algo mas, sin intentar arrancar. Cerrar el contacto y entonces intentar el arranque. Esa es la manera de "resetar" el bloqueo. Santas Pascuas Batman, arrancó perfecto... lo mas sencillo!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!