Rajaduras de chasis

Volkswagen Gol 1999 3 puertas motor 1.6 11111111 kms
Hola como va quería consultar sobre un problema que tengo en el chasis no me afecta en nada pero le encontré una rajadura en donde les muestra la foto en el parlante de la esquina, el problema es que el chasis se ve que extorsiona mucho ahí pero no esta picado el auto ni nada entonces porque ocurre esto a alguien más le paso?
Hay se puede apreciar en las fotos atrás de la puerta en esa esquina del parlante tengo cortado porque se debe eso
1
2
3
EZEQUIEL LUDUEÑA de Argentina hace 4 años  
EZ
5 respuestas 
Saludos Ezequiel, su auto es chocado, se rompe la Latoneria por mala reparación, en vez de enderezar correctamente y soldar, han puesto mucha masilla y se nota el repinte de la pieza. Atte.
EZEQUIEL LUDUEÑA de Argentina hace 4 años
Muchas gracias Santiago por la información yo sabía que esta chocado ahí entonces le saque el panel y vi rajado ahí en la punta y quería saber el porque esta rajado y si puede ser te algo esta última pregunta que es que por teoría no es por que flexiona el chasis sino por la mala repacion , discúlpame es que soy ignorante en el tema pero al ver el panel por dentro vi que estaba chocado abajo pero ahí solo lo vi rajado no estaba chocado ni nada solo estaba rajado ?
Normalmente la soldadura de fábrica que se realiza entre piezas, forman la estructura sólida del COMPACTO y cuando el vehículo ha colisionado y fue MAL ENDEREZADO y si no se realizaron buenas SUELDAS, la estructura queda DEBILITADA causando FLEXIÓN o movimiento, pero el problema no termina allí, el movimiento hará que la rotura avance o se prolongue a otras piezas, esto es consecuencia de un pésimo trabajo de reparación en el que en vez de soldar y enderezar, pusieron masilla para ocultar el daño, además el mal tratamiento de pintura, permitirá que las piezas adyacentes se oxiden y carcoman ; sugiero que en un BUEN taller de colisiones revisen su vehículo y le informen un presupuesto y solución del problema, ANTES que sea más grave. Atte.
EZEQUIEL LUDUEÑA de Argentina hace 4 años
Muchísimas gracias Santiago, voy a consultar este problema en un taller y ver que se puede hacer y desde ya muchas gracias por la información,saludos atte.
Matias de Argentina hace 4 años
Alguno sabe las medidas del chasis del gol g1? Ya que se me sale la homocinetica y no encuentro rajaduras y los tacos del motor están bien
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!