Mariposa de cuerpo de aceleración

Volkswagen Gol 2016  115000 kms
Buenas tardes, tengo un gol 2016 1.6 muy seguido me pasa q al querer prenderlo Despues de estar parado algunas horas ( más de 8 ) me cuesta mucho trabajo prenderlo. Ya le cambiaron los cables y la bobina y sigue haciendo lo mismo, el mecánico checo el cuerpo de aceleración y dice q la mariposa no se mueve, después de darle muchas veces marcha arranca. Se puede arreglar la mariposa o tengo q cambiar el cuerpo de aceleración ? Gracias
Roberto de México hace 4 años  
RO
1 respuesta 
Saludos Roberto, Ud debe cambiar de "MECÁNICO," el que reviso su auto es ignorante no sabe nada del funcionamiento del cuerpo de aceleración o de vehículos Volkswagen, busque un mecánico ESPECIALISTA en motores Volkswagen, en su caso No es problema o daño del cuerpo de aceleración, en su auto esta sucio o con falla uno de los inyectores, no cierra bien su punta y permite goteo de combustible en el INTERIOR de la cámara de combustión causando AHOGO del motor y dificultad para que encienda cuando ha estado estacionado mucho tiempo, la limpieza se la hace con ultrasonido y comprobación en MÁQUINA de inyectores.

Cambie el bulbo de temperatura cuyo nombre técnico es ECT (ENGINE COOLANT TEMPERATURA SENSOR) cada 50.000 km de recorrido cumple su ciclo de vida útil y su cambio es un mantenimiento normal según recomendación del fabricante del bulbo, su costo es módico y su función muy importante, su falla no permite que la COMPUTADORA pueda administrar el trabajo correcto de los inyectores ni la cantidad de combustible que inyectan, en conclusión de este bulbo DEPENDE el CONSUMO o ECONOMÍA de combustible. Luego de realizar lo que sugiero estará solucionado el problema ; cabe advertir que en motores de inyección para encender el motor, NUNCA pise el pedal acelerador. Atte.
Enviar respuestaCancelar