Alarma y cierre centralizado

Volkswagen Gol 2008 3 puertas 0 kms
Hola buenas noches, quería consultar si alguno le paso Que activa la alarma y cierra el cierre el auto pero cuando la desactivo a la alarma el cierre no abre osea tengo que abrir las puertas manualmente, alguno le pasó?
Alex de Argentina hace 4 años  
AL
1 caso 
leonardo gol de Argentina hace 4 años
Lleva un relay en la parte derecha donde estan los demas relay, es metalico su carcaza, saludos
Saludos Alex, Compruebe que los bornes de la batería estén limpios, ajustados, y que la CARGA eléctrica de la batería no sea menor a 12,5 Voltios ya que de existir carga deficiente de la batería puede ocasionar fallas del sistema de bloqueo de puertas o alarma. Atte

Problemas relacionados

 Gol 2004 Full
Hola, tengo un gol country co cierre centralizado y levanta vidrios. Hay veces que cuando me bajo y quiero poner la alarma no me cierra. Lo pongo en contacto o lo prendo y asi me cierra. Alguien sabe… 
 Gol 2010 Trend Full
Hola, queria hacerles una pregunta, tengo un gol trend full con cierre en las 4 puertas, pero no me anda el cierre de la puerta trasera izquiera, no abre ni cierra con el cierre centralizado ni con el… 
3 respuestas
 Gol 2006 country 5 puertas diesel
Hola. Les comento el problema que tengo. Mi auto es un Gol Country trendline diesel 2006. Hace un par de días atrás, comenzó el siguiente problema: al abrir las puertas con el control remoto (que adem… 
2 respuestas
 Corsa 2000 classic 4p 1.7 diesel
Hola gente. Tengo el siguiente problema al pulsar el boton para que se active la alarma conjuntamente con el cierre centralizado solamente lo hace la alarma y no el cierre. Si activo la alarma y en fo… 
2 respuestas
 307 2007 4 puertas 1.6
Hola mi problema mas que nada es que tengo el cierre a distancia y la alarma juntas como todo peugeot 307, lo que me sucede es que se activa normal el cierre con el control pero la alarma no, y al hac… 
1 respuesta
 Palio 2013
Cierro todo manualmente y cuando saco la alarma no abre ninguna puerta. Tampoco cierran en movimiento
Enviar respuestaCancelar