SolucionadoSolucionado

Caja de cambios

Volkswagen Gol 2005 4 ptas, 1.8 329000 kms
Buenas noches amigos tengo un problema con los cambios de la caja, hace unos días la desmonte para cambiar tripoides, hice todo la volví a montar y cuando coloque el varillaje para graduarle y hacer los cambios note que en algunos casos entran las velocidades hasta la quinta, pero el retroceso o marcha atrás no calza. Lo he intentado varias veces y no calza de ninguna forma la marcha atrás, alguien puede ayudarme con esto? pudo dañarse la caja o puede ser el varillaje malo?
Luis González (lajgc) de Venezuela hace 9 años  
LU
2 casos 
Mauri de Chile hace 9 años
Consulta, mi gol es 1.0 año 2001, venia en movimiento y sentí que algo callo al piso me imagino que fue una tuerca o algo parecido, el problema es que paso los cambios y no los toma , el auto prende y acelero ,solo los cambios no funcionan,alguien que me pueda orientar,por favor.
Luis González (lajgc) de Venezuela hace 9 años
Hola, puedes comenzar por revisar si fue un tornillo del varillaje que se salio, si se desprende no hace los cambios, revisa debajo del carro, lo mas probable es que el varillaje se salio.
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis González (lajgc))
Luis González (lajgc) de Venezuela hace 9 años
Ya resolvi el problema de mi caja de cambios, las partes del varillaje estaban malas.
Luis González (lajgc) de Venezuela hace 9 años
Mauri a mi me sucedio una vez lo mismo que estaba rodando por una avenida y senti que algo se salio y la palanca dejo de hacer los cambios en ese momento, al revisar por debajo me di cuenta que se habia salido un tornillo que aguanta la variilla de la palanca de cambios. Revisalos y luego comentas.
Mauri de Chile hace 9 años
Muchas gracias, eso me mismo me paso en movimiento senti que algo como una tuerca se desprendio, y despues en movimiento no pude pasar cambios. Revisare y te comento como me fue , muchisimas gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!