SolucionadoSolucionado

Al frenar se apaga

Volkswagen Gol 2003 Gol 200000 kms
Buenas noches amigo tengo un problema con mi gol ,el carro al frenar se prenden las luces del tablero la del aceite y batería, y se apaga ,le hecho ABC motor,he cambiado los cables de las bujías,la tapa del distribuidor, el termostato, la válvula de iac, y unos días estuvo bien pero el problema persiste. Si me puede ayudar le agradecería mucho saludos gracias.
Marcos de Ecuador hace 4 años  
MA
1 caso 
Saludos Marcos, un especialista en VWagen tiene que revisar su vehículo, ¿en qué ciudad vive Ud?
Marcos de Ecuador hace 4 años
Vivo en Riobamba-Ecuador.
Solucionado
Mejor respuesta (según Marcos)
Marcos de Ecuador hace 4 años
Buenos días vivo en riobamba Ecuador.
Nos queda un poquito lejos como para arreglarle a su auto en mís talleres, yo vivo en Quito. Pero si algún rato me necesita o desea hacer consulta, mi teléfono está junto a mi nombre. Atte
Marcos de Ecuador hace 4 años
Gracias amigo lo tendré en cuenta.
Sergio de Argentina hace 3 años
Te sugiero revisar el Servo, ya que tu problema se manifiesta al pisar el freno. Un servo pinchazo pierde vacio que viene del motor generalmente desde la tapa de válvulas cambiando la relación de vacio y el auto tiende bajar de revoluciones y a detenerse el motor.
Sergio de Argentina hace 3 años
Verifica Frenos allí se inicia el problema, la causa casi siempre radica en el Servo pierde vacio cambia la relación de vacio en el sistema y tu auto se detiene, lógicamente todas las luces de tablero quedan como cuando se introduce la llave para encender el vehículo. Dos cuestiones a revisar son la Válvula de Retención de Vacio y el Diafragma del Servo [Generalmente Pinchado] como así también el correcto sellado de todo ese sistema.
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!