Tanque de gasolina con fuga, se derrama

Volkswagen Gol 2007 1.8 400000 kms
Ayer fuy a la estación de servicio de gasolina y le eche tanque full, cuando lo estacione en mi casa me fijé que tenía
Un charco de gasolina en la carretera , me metí por abajo a ver qué era, es decir a ver de dónde salía la gasolina y me di cuenta que sale del propio tanque pero no alcanzo a ver si es de la boca del tanque donde va la manguera o si la fuga viene de arriba del tanque y se deja chorriar. Algui sabe cómo solucionarlo ? Sera una manguera rota ? O será que la boquilla donde entra la manguera al tanque esta rota ? O si el problema viene de la parte superior del tanque que podrá ser ?. También si alguien sabe con es el procedimiento para bajar el tanque me gustaría me explicaran. Pero si el problema puede solucionarse sin bajar el tanque sería maravilloso. Ayuda !
Edinso Ferrer de Venezuela hace 5 años  
ED
2 respuestas 
Saludos Edinso, bajo el asiento posterior y bajo la alfombra existe una tapa, retire y tendrá acceso a las cañerías y la tapa del cuerpo o soporte de la bomba de combustible ; las cañerías de salida o retorno de combustible deben estar aseguradas y bien introducidas en los pitorros o tomas del cuerpo de bomba ; otra posibilidad es que un inexperto dejó mal cerrada la tapa del soporte de la bomba de combustible o rompió su junta (empaque) de caucho, en este caso ajuste la tapa o cambie el empaque. Si no se encuentra la fuga en los puntos que he mencionado, entonces el problema de fuga en su auto obliga a revisar lo que Ud mencionó y bien sabe en su reporte del problema.
Atte.
Yosoytu de México hace 5 años
Si el olor no es dentro del vehículo , puede ser la manguera que conecta el tanque de gasolina con la toma de gasolina (un tubo que lleva la gasolina desde la tapa) esa manguera se pudre y se tiene que cambiar , tienes que bajar el tanque y cambiarla No es grave pero que lo realice el mecánico
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!