Bomba de agua

Volkswagen Gol 2008 trend 1,6
Comencé a sentir un ruido en el motor, creí que era el alternador (rulemanes), pero no era constante, resultó ser la bomba de agua. Pese a tener 4 años, el kilometraje es de 22000 km.
Leyendo me entero que este problema fue común, parece que falló una partida de las mismas. No es que se rompen ni pierden, es la empaquetadura que se ajusta y la frena. Espero que la nueva sea confiable, es DOLZ.
usuario anónimo de Argentina hace 12 años
1 caso 
roberto de Argentina hace 11 años
Trabajo en bomba de agua y usar mucho el auto o poco la rompe: de todas maneras yo tengo uin gol trend y la calidad de los repuestos son bajos: Dolz es una marca q esta de moda pero ya empieza con algunas bombas con problema: en mi caso me ocupo de armar bombas tanto reparadas como nuevas con muy buena calidad: son un poco mas caras q lo comun pero la bomba te tiene que durar 100 mil kilometros: Bombas de agua Santa Rosa Dorrego 286 buenos aires capital federal
mario de Argentina hace 8 años
Roberto te consulto si falla o rompe la bomba de agua se puede trabar la correa poli v y el auto no aaranque y qeme el automatico del burro de arranque?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!