SolucionadoSolucionado

Pin code para hermanar ECU nueva

Volkswagen Gol 2014 Hatchback, 4 puertas, 1.6 con aire acondicionado 65000 kms
Pues compre un Volkswagen Gol año 2014 chocado, cuando lo envie al mecanico para ser reparado, bueno la historia a ser contada es muy larga, asi que para que no sea muy largo el tema, lo resumo en lo siguiente: compré una nueva ECU y quiero hermanarla, pero necesito el PIN CODE, compre el VAG Commander 5.5 para leer el pin code, pero no lo puedo lograr, y también compré el VAG COM 18.9 para poder hermanar la ECU, pero sin el Pin Code no puedo hacer nada, por favor su ayuda para saber que deberia hacer
gelo1984 de Ecuador hace 5 años  
GE
11 respuestas 
Saludos, sí compro una nueva computadora el pin lo tiene el concesionario y obviamente no le entregarán a Ud, lleve el vehículo al taller autorizado y con el scanner del taller programarán el computador. Atte.
gelo1984 de Ecuador hace 5 años
Claro, es que el vehículo no se puede mover
???? Es asunto de contratar una wincha para llevar al concesionario ; el problema sería si Ud compro una computadora de 2da mano, en ese caso la persona que le vendió tiene que entregarle instalada y funcionando en el vehículo por garantía de procedencia y funcionamiento, él tiene que conocer el pin, o Ud corre el riesgo que este quemada y si Ud la instala, no podrá reclamar o pedir devolución del dinero que pagó.
Atte
gelo1984 de Ecuador hace 5 años
Voy a consultar en el concesionario si lo puedo llevar a un concesionario de Quito, la ECU la compre en el concesionario de la Volkswagen en Ambato, en Autosierra, no se si sea válida la garantía en los concesionarios de Quito, de otra manera me tocaría llevarlo a Ambato!!
En cualquier concesionario le pueden instalar así haya comprado la computadora en otra ciudad.
Solucionado
Mejor respuesta (según gelo1984)
gelo1984 de Ecuador hace 4 años
Ya lo resolvi, vendi el vehiculo
Nahuel de Argentina hace 3 años
Hola tengo prolema con la llave aveces no me la lee queda inmolizado noce que hacer
Jorge de Colombia hace 2 años
Amifo tengo un wv gol 1.8 2006 de le cambio valvula iac empieza trabajando bie pero al momento pierde el pulzo y se vuelve loca y acelera mucho el motor
Y el escaner muestra q no tiene falla. Se puede reparsr este ptoble ma debe ser la ecu
Gracias por su ayuda
Saludos Jorge , su falla como la describe, NADA tiene que ver con la computadora , es posible que en su motor solo se requiera CALIBRAR correctamente el sistema de DISTRIBUCIÓN, o comprobar no exista penetracion de aire adicional no deseado por desconexion de mangueras delgadas que conforman el sistema PCV o también conocido como CANISTER ; revisar no esten deteriorados los empaques existentes en la UNIÓN entre el múltiple de admision con la culata; también será necesario comprobar que el IAC sea el adecuado para su motor , comprobar que el avance o tiempo de encendido este bien calibrado , y al final comprobar el buen estado de sensores como el MAP, OXÍGENO , ECT y TPS.
Cabe informar que cualquier aprendiz de mecanico SABE que mientras en su tablero de instrumentos NO se ha encendido la alerta luminosa CHECK ENGINE o EPC , el scanner no encontrará código de falla en la memoria del computador , así que si le cobraron por este servicio o uso de scanner es deshonesto.

NO permita que mecánicos inexpertos manipulen su computador o le ocasionaron daño definitivo, el único problema de su auto es la ignorancia de los mecánicos a los que delega su mantenimiento, busque un mecánico especialista en vehículos Volkswagen.
Atte.
Jorge de Colombia hace 2 años
@Santiago Estrella Ortí Cel. 0993 982 092Gracias a que punto en bogota lo puedo llevar para este diagnosticó
@JorgeBusque mecánico especialista a través del Internet , preguntando o taller concesionario. Atte.
Enviar respuestaCancelar