Ruidos Insoportables, desde que cambie el parabrisas !!!!!!

Volkswagen Gol 2006 3 puertas gasolero 1.9 full 400000 kms
Les comento, que una piedra rompio el parabrisas, entonces el seguro me lo mando a cambiar... pero sazzzzz !!! desde que lo cambie siento que el torpedo hace ruido desde el interior, como suelto , al parabrisas lo vio uno que sabe pero me dijo que esta bien puesto, amen de lo ocurrio, cuando acelero empiezo a sentir como si estuviera en una turbina (rodamiento de las ruedas) y entre el ruido del torpedo y el zumbido de avion, no se puede hablar y me esta sacando LOCOOO !!! ayudenme por favor, gracias a todos !!!!
walter de Argentina hace 10 años  
WA
4 respuestas 
jose C de Argentina hace 10 años
Me pasa exactamente igual, donde lo colocaron dicen que esta bien, pero pasa los 80kmHs y hace muchisimo ruido, no se como solucionarlo, si te enterás de alguna solucion por favor no olvides de postearlo. Saludos.
Calin de Venezuela hace 10 años
Saludos Amigos, tal vez no sea el parabrisas sino alguno de los rodamientos que esta sonando porque ya esta dañano. Les recomiendo revisen eso tambiñen.
javier de Uruguay hace 8 años
El problema es que al colocar el parabrisas quedo alguna parte sin sellar
jose C de Argentina hace 8 años
O solución fue mandar a sacar el parabrisas y que lo vuelvan a colocar bien sellado. Me salió $400 en Cba capital y solucionado elnproblema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!