SolucionadoSolucionado

Falla/jalonea

Volkswagen Gol 2001 Dublin 3 puertss 170000 kms
Hola tengo un gol modelo 2001 motor 1.6 audi con 170mil km. Anda excelente el unico problema qe estoy teniendo es que en autopista en 4ta y 5ta si paso los cambios rapido es decir acelerar rapido me jalonea o falla entre 1500 rmp y 2000 dsp de las 2mil anda perfecto. Le cambie el paso a paso y limpie el cuerpo de mariposa. El rotor y tapa de distribuidor hace poco. Los cables estan bien faltaria cambiar las bujias pero dudo qe sea eso. Alguien experto o que tenga el mismo problema
Alejandro lugones de Argentina hace 5 años  
AL
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alejandro lugones)
Alejandro lugones de Argentina hace 5 años
Ya lo resolvi. Le cambie las bujias que era lo que faltaba cambiar y ya no falla mas
sebastianvforv de Argentina hace 5 años
Buenos dias gente a ver si alguien me puede ayudar , hace 2 semanas que vengo con este problema, el auto en frio prende y funciona perfecto asi durante media hora 45 minutos. Luego empieza a fallar en bajas revoluciones y se ahoga hasta apagarse, luego de 5 minutos lo quiero prender y lo noto erratico como que lo acelero pero al bajar las revoluciones jalonea hasta a apagarse, luego de esperar 1 hora a que enfrie arranca perfectamente y asi lo mismo.
Con mi mecanico le hemos revisado , bujias , bobina , el paso a paso, cuerpo mariposa, inyectores, le cambiamos la bomba de nafta , tapa de distribuidor y rotor y ahora el escaneo largo sensor de temperatura por ahora estamos con eso, alguien tiene alguna idea mas de que puede llegar a ser nos seria de gran ayuda muchas gracias.
Alejandro lugones de Argentina hace 5 años
Hola chequeastr que la nafta no este podrida?
Enviar respuestaCancelar