Se sacude el motor y cómo que anda en 3 cilindros

Volkswagen Gol 1987 2 puertas nafta 1.6 3000000 kms
HolA buenas hoy enciendo. Mi auto un gol g1 lo acelero hace un ruido como válvula sigo andando lo dejo moderando y se sacude el motor lo acelero apenas y queda sin movimiento lo acelero un poco más fuerte y como que suena algo tipo válvulas y anda peor cómo en tres cilindros y fallando
Mono de Uruguay hace 6 años  
MO
4 respuestas 
Saludos Mono, varias pueden ser las causas de falla para que el motor funcione a tres cilindros, inestable o con falta de potencia:
Puede ser que se desconectó o esta quemado un cable de bujia; bujía defectuosa o sucia con aceite; tapa o rotor de distribuidor fisurado o roto; revise que no existan penetracion de aire adicional NO deseado por rotura o desconexion de manguera pequeña de vacío o por quema de una JUNTA en el múltiple de admisión o en la base del cuerpo de aceleracion; descalibracion del sistema de distribución, esto significa que revise que la CORREA dentada que regula los tiempos NO haya saltado dejando fuera de sincronismo el sistema de distribución. Atte.
Mono de Uruguay hace 6 años
Sabes que cambiaron encendido bujías cables d e bujías no suena más como la válvula pero si se sacude todo todavía
El único problema del motor es que el mecánico no tiene los conocimientos nesesarios para corregir el problema. Busque un profesional, en mecánica o en un motor NO existe una falla que no pueda ser solucionada. Atte.
Leri de México hace 5 años
Hola tengo un gol track 2016 tiene 15 mil kilómetros y tiene 3 años y medio y hace una. Semana comenzó a fallar, se apaga encendido cuesta trabajo prenderlo y tiembla. Lo lleve a la agencia y me dijeron que era una falla en la. Computadora, le hicieron. Una actualización del software le. Cambiaron el filtro y me dijeron que ya estaba listo. Duro solo 1 día bien y después volvió a lo mismo... alguno de ustedes sabe que es ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!