Sistema de refrigeración

Volkswagen Gol 1997 2 puertas, 1.6 150000 kms
La manguera que va del radiador a las bujías está rota, escapa agua del tanque de agua que se encarga de refrigerar el radiador y el auto calienta a full, encendiendo la temperatura máxima, en una acelerada el auto calienta y el agua se acaba, por favor su ayuda, es solo cuestión de cambiar la manguera?
1
Leslie de Bolivia hace 6 años  
LE

Problemas relacionados

 Gol 2008 power, 3 puertas, base, motor 1.6 audi.
Hola tengo un gol power 2008 y hace poco tuve un sobrecalentamiento debido a q se rompio la bomba de agua. La cambie por una nueva de paso limpie todas las mangueras cambie termostato por uno nuevo, t… 
3 respuestas
 Gol 1993 3 puertas motor 1.6 nafta
Hola cambie el radiador y todas las mangueras y sigue calentando puede ser que sea la bomba de agua
3 respuestas
 Gol 2007 Comfortline 3 puertas 1.6
Quiero saber q tipo de refrigerante. Lleva el gol 2007 ya q compre uno y le ponian agua y yo quiero volver a limpiar el sistema para volver a poner refrigerante
1 respuesta
 Neon 1996
Se ponen duras las mangueras del radiador y se calienta un poco, además cuando apagó el motor me regresa agua por el depósito y debo rellenar el radiador cada dos o tres días , aún que el motor no est… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Twingo 2013 Twingo II
Buenas tardes. Mi carro tuvo una pequeña fisura en el radiador, ya lo solucione pero el mecánico me lo dejo con agua y no con refrigerante. Mi pregunta es que es mejor agua o refrigerante? Gracias por… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Corsa 2001 GLS
Buenas tardes. Mi auto lleva ya varios días recalentándose, ya me indicaron algunas opciones, cambiar el rele, verificar el cableado, ya lo hice, pero aun tengo problemas con el recalentamiento, el e… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar