SolucionadoSolucionado

Acelera y desacelera intermitentemente y tiende a apagarse.

Volkswagen Gol 2007 Gol Confortline 5 puertas,motor 1.8  168000 kms
Hola,Omar desde Venezuela. Mi Gol acelerara y desacelerara en mínimo, pero no suben las revoluciones. Hoy 16 limpié el cuerpo de aceleración e inyectores con ultrasonido,cambié la válvula IAC y siguió igual. Al colocarle el scanner dá que es la sonda lambda(sensor de oxígeno). El scanner no dá otra falla,pero no confió mucho en estos scanner porque casi siempre no dan fallas para este modelo de carro brasileño. Otra cosa que observé es que al desconectar una manguerita que está en la base de la válvula del mínimo (IAC) desaparece la falla,pero esa manguerita no se a donde vá pués entra a la carrocería del carro y no la puedo seguir. Alguien sabrá si efectivamente esa sonda lambda dá esa falla?
Omar Gol de Venezuela hace 10 años  
OM
9 casos 
WLADY88 de Venezuela hace 10 años
Hermanito esa misma falla la tiene mi gol y la verdad le hice un vergero de vaina y sigue igual el scanner me arroja el sensor de oxigeno y se lo compre nuevo y me sigue el problema si sabes que se le puede hacer o logras buscar solución me ayudas por favor por este medio con una respuesta
Omar Gol de Venezuela hace 10 años
Ok amigo,ando montado en eso,veo algo por ahí extraño, un cabe de vacío que esta en la base de la válvula IAC que al desconectarlo desaparece la falla,pero el condenao entra en la carrocería por el lado interno del guarda fango interno y no se de donde es! Al tener la certeza y solucionar te aviso!
Solucionado
Mejor respuesta (según Omar Gol)
Omar Gol de Venezuela hace 10 años
Hola! Hoy solucioné mi problema gracias a dios! El stréss me iba a matar! Resulta ser que monté correa del tiempo hace un mes y hoy Después de revisar con un ex mecánico de VAS punto fijo detectamos que la correa estaba atrasada tres dientes y por ende estaba mal entonado! Listo,,ya muy feliz,cualquier cosa me llaman o escriben al 0416-6647202,saludos.
argenisjcm de Venezuela hace 10 años
Amigo mi gol 2002 tiene esa falla no mantiene el mínimo después de estar caliente si no lo tienes acelerado se apaga y bota humo negro, le cambie bujías, cables, IAC limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración y nada,
marcelo de Uruguay hace 10 años
Hola amigo ese caño de vacío entra en el guardafango delantero derecho tienes que sacar el pasar ruedas plástico y ahi tienes un filtro con la válvula Canister ,tendrías que cambiarla ya que se daña y afecta mucho el motor.
Christian de Paraguay hace 7 años
Buenas noches! Saludos desde Paraguay.
Tenemos problemas con nuestro Saveiro 98 naftero 1.6
Un cilindro no trabaja, el nro 4, se cambio ya la bujia, cable de bujia, el botador hidraulico, la tapa de cilindro se hizo prueba hidráulica. Estaba todo bien, no regula el motor. Si pueden ayudarnos. Gracias. Saludos!!
Enviar respuestaCancelar