Luz del toma 12 v

Volkswagen Gol 2011 1.4 48000 kms
Hola a todos, tengo un gol 2011 1.4. La luz del toma corriente de 12 v (luz alrededor del toma) en ésta caso la luz de color naranja, en fin, revisé los fusibles y están todos normales. Pienso que se pudo haber quemado la lamparita. Pregunta:
Se pudo haber quemado la lamparita?
Y si es así, Como se cambia ésta lamparita?

Atte. Rubén.
Ruben de Argentina hace 10 años  
RU
7 respuestas 
Saludos Ruben, si hay electricidad en la toma, (prueba con un cargador de celular) es porque efectivamente está quemado el foco o lamparita, para cambiar hay que remover los plásticos de la consola y aflojar la tuerca plástica que sostiene la toma de 12V. En su posición, luego de removida la toma, puedes tener acceso al foco. Hay que desarmar. Atte.
Ruben de Argentina hace 10 años
Hola Santiago, gracias por responder, hay electricidad en el toma, recién lo compruebo. Estuve viendo y no encontré como sacar solamente el toma, por lo que vi tendría que sacar todo el frente de la consola del auto, es así? solo para cambiar la lamparita del toma?
tatin de Argentina hace 8 años
Buenas tardes alguien me puede informar cual es el fusible de la luz del tomacorriente 12 volt de un gol 2008 en el manual aparece el fusible el fusible del tomacorriente pero no el de la luz del mismo
Roman de Argentina hace 7 años
Hola tengo un gol 2008 5 puertas y dejo de andar la luz del interior y el toma de12v q puede ser ya q la lamparita no es y los fusibles tampoco sldos
Germán de Argentina hace 7 años
Hola quiero saber los amperes del fusible del enchufe de 12 vls, gracias
Saludos German, para el toma corriente como encendedor de cigarrillos 20 amperes
José de Argentina hace 5 años
Hola que puede ser en mi Col tren no me anda el toma corrientes que puede ser eso
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!