SolucionadoSolucionado

Limpia parabrisar trasero no deja de funcionar

Volkswagen Gol 2009 motor 1.6, equip. full 100000 kms
Hola amigos esto es lo que me pasa espero que alguien me ayude, recien que encendi el auto un dia note que el parabrisar trasero comenzo a trabajar asi que pense que era por que la palanca estaba activa, pero me percate de que no era asi, prosegui a moverla para ver si se paraba pero no fue asi, el limpiaparabrisas siempre se queda trabajando como le hago para detenerlo??
Mariozo de México hace 10 años  
MA
25 casos 
Saludos amigo, provisionalmente para apagar el motor de la pluma posterior, saca el fusible. Tienes un daño eléctrico en el mando (cerebro) de plumas, tiene que ser revisado por electricista. Atte.
Solucionado
Mejor respuesta (según Mariozo)
Se me olvidó mencionar, que puede estar pegado los contactos del relé del motor de pluma posterior. Está ubicado en el lado izquierdo parte alta del pedal de embrague. Atte.
VINICIO de Ecuador hace 10 meses
Quizás me puedes ayudar con la foto exactamente de dónde está ubicado te agradecería mucho. Saludos
Mariozo de México hace 10 años
Muchas gracias amigo por la respuesta, y me parece que mejor acudire al electrico para que lo revise
Ferulloa de México hace 4 años
Buenas noches, pudiste resolver el problema???. Ahora mismo me pasa igual que a ti en ese momento.
Diego de Argentina hace 7 años
Hola tengo problema con el limpia parabrisas delante y trasero no deja de funcionar que tengo que hacer...
Alejandro de Argentina hace un año
Hola. Me pasa igual. Pudiste solucionar ?
[email protected] de Argentina hace 7 años
Hola quería comentarles que tengo problemas en mi gol 98 cuando prendo las luces se encienden los limpias parabrisas le tengo que sacar el fusible para que dejen de funcionar o andar con las luces apagadas espero respuestas gracias
Jhonatan de Uruguay hace 7 años
Hola el limpia parabriza no me funciona que puede ser y que número es el fusible
cintia de Argentina hace 4 años
Si a mi no me anda el limpia parabrisas de la luneta que pued ser?
Antonio de Argentina hace 6 años
Ya no se que hacer si alguien sabe algo
Pedro de México hace 4 años
Hola tengo un Gol 2009 y no funciona el desempañador trasero ya le moví a la palanca y no funciona
Luis de Argentina hace 4 años
Hola.no funsina los primeros pasos del limpiaparabrisas delantero sólo anda la más rápida. 2016
Saludos, un electricista debe revisar el relé de intermitencia del limpiaparabrisas, comprobar el cableado eléctrico de este sistema, si lo mencionado esta bien, es posible que el daño o quemadura sea en el interior de la palanca de mando del sistema. Atte.
Luis de Argentina hace 4 años
Muchas gracias por tus concejos... Que color es el rele...?
[email protected] de Argentina hace un año
Hola me pasa lo mismo. El limpiaparabrisas trasero empieza andar y no para. No Se cómo puedo solucionar esa falla. Pudiste? Vos?
Lore de Argentina hace un año
Hola se me rompió el limpiaparabrisas toque unos cables de atrás del volante empezó a andar pero después dejo de funcionar nuevamente... estoy en plena tormenta como lo puedo solucionar
PeLuC de España hace 8 meses
Hola, tengo el sapito (eyector) de limpiacristal trasero tapado. Sabéis cómo se desmonta para limpiar?
Hola, solo tiene bichas o patas en sus extremos y hay que levantar por los extremos con una espátula o navaja con cuidado de no romper , PERO si Ud. no observa en la parte interna de la compuerta una canalizacion de agua del sapito en forma de espiral , NO intente desmonta el sapito, suele desconectarse su canalizacion interna que le abastece de agua , esta canalización es muy corta y esta introducida en los canales de la estructura metálica del techo en un reducido espacio y no entran los dedos , se le dificultará mucho volver a conectarla en el sapito, tendra que retirar las tapicerías esquineras , laterales plásticas y las del techo para poder alcanzar y sostener la manguera o canalización plástica para nuevamente poder conectar en el sapito , convirtiéndose en un trabajo largo y tedioso ; para desobstruir el orificio del sapito , solo introduzca la punta de un alfiler o un filamento de cable eléctrico. Atte.
Lilo de Argentina hace 6 meses
Hola gente tengo un gol 1998 y el motor del limpia parabrisas si lo pruebo directo anda pero no me anda del comando. Alguno me podrá decir que puede ser ya cambia el comando pero sigue sin funcionar
Saludos, revise fusible y relevador de intermitencia , continuidad de los cables de este sistema eléctrico , compruebe que por desgaste de de articulaciones o rótulas plásticas , el mecanismo no se atasque en ninguna posición de los brazos de los limpia parabrisas, si lo mencionado esta bien, es posible que el pequeño motor se haya recalentado o tenga desgaste interno y funciona al conectarlo directamente a electricidad pero al estar instalado con el mecanismo o brazos conectados , no tiene fuerza para mover, si este fuera su caso , preferible antes de reparar el motor es comprar uno nuevo. Atte.
Enviar respuestaCancelar