Aire acondicionado

Volkswagen Gol 2016 Trend 28000 kms
Se llena de líquido el piso del copiloto.

Hace 3 semanas dejo de funcionar el aire acondicionado. De golpe dejo de enfriar. Lo lleve al concesionario (Maynar) porque estaba en garantía el auto. La primera vez, 28 de diciembre, cargaron el aire y no encontraron perdida. A la semana siguiente lo lleve de nuevo porque había dejado de funcionar.
Está segunda vez con más urgencia porque el jueves salía de viaje Brasil. Lo arreglaron justo a tiempo pero ahora se llena de agua el piso del copiloto, sale de atrás de dónde está el estéreo y moja todo. Mucho líquido sale. Supongo porque llevamos dos días de viaje y el aire no paro de funcionar.
Estoy en Brasil. Con el auto en garantía, pero no sé dónde comunicarme hoy con algún técnico del taller de Maynar ni con Volkswagen. ¿Si lo llevo a un taller en Brasil me quedaré sin garantía?
¿Puedo llevarlo a un taller oficial de Volkswagen en Brasil?

Yo imagino, por lo que leí por ahí, que el desagüe del evaporador quedó mal conectado o algo por el estilo. Pero no tengo idea como se soluciona.
Ni si su arreglo por fuera de un taller oficial de Volkswagen me dejara sin posibilidades de reclamar luego.
No sé si este problema tendrá otras consecuencias. Por lo pronto mojo todo el tapizado del piso y supongo que tendré un olor a humedad importante. Pero tengo dudas si se romperá el aire en el camino, o alguna otra cosa peor que me deje varado en el viaje.

Si alguien se le ocurre que puedo hacer, agradezco el comentario.
NicolasSti de Argentina hace 6 años  
NI
1 respuesta 
Golg21000 de Uruguay hace 6 años
Puede que el caño de desague del aire quedo desconectado
Enviar respuestaCancelar