Se rebalsa el tanque de combustible

Volkswagen Gol 1996 gli 1.6 250000 kms
Buenas tardes, mi problemas es el siguiente, el tanque de nafta se encuentra casi vacio sin embargo al cargar nafta me deja cargar solamente unos 4 litros y me empieza a rebalsar. Me podrian ayudar? es urgente!!!!
Desde ya muchas gracias
lionel de Argentina hace 10 años  
LI
6 casos 
Hola amigo, en muchas gasolineras el CAUDAL de nafta que sueltan las pistolas de carga de combustible sueltan mucho caudal o demasiado y rápido para el diámetro del tubo de carga del tanque, en estos casos hay que presionar menos el gatillo de la pistola o surtidor de combustible ; Si definitivamente rebosa el combustible, puede ser por OBSTRUCCIÓN del sistema PCV su canalización plástica de color azul recorre desde el tanque de combustible hasta el motor, esta canalización se conecta en el múltiple de admisión, sus tomas de vacío existentes en el mismo múltiple de admisión deben ser destapadas con una AGUJA o punzón, líquido limpia carburadores y aire comprimido, esta cañeria azul se bifurca con otras canalizaciones de color negro a las que también se las desobstruya y termina conectándose en la válvula válvula de desfogue del sistema PCV o también conocida como válvula canister, este sistema tiene por objeto Ventilar el tanque de combustible y evitar que los gases causen presión e impidan el llenado del tanque, también la válvula evita que en el tanque se firme un VACÍO por el trabajo constante de la bomba de combustible, de no existir este sistema que ventile el tanque, llegaría un instante que por el trabajo de la bomba se formaría un vacío enorme que impediría que la bomba succión y salga el combustible necesario a los inyectores y el motor no podría ACELERAR. Ases
Revise también que el tanque por debajo del auto NO esté aplastado o hundido por algún impacto lo que reduce la capacidad de carga u obstrucción de su ventilación.
Atte.
Leonegast de Argentina hace 5 años
Sabes cuál es el respiradero?
Carolina de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo. No lo hacia antes pero me deja cargar 4 litroa y rebalsa
Darlo de Argentina hace 2 años
Hola tengo una gol country diesel y tengo el mismo problema el playero le carga despacio pero enseguida se rebalsa no le puedo cargar mas que 5 o 6 litros. El mecanico me desarmo el caño negro donde va la manguera donde te cargan el gasoil y no encontro nada pero me sigue haciendo lo mismo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria saludos.
Caluori1986 de Argentina hace 3 meses
Estoy tratando de sacar la tapa del. Tanque grande (la que esta abajo del asiento con una rosca grande) pero cuando afloje la tapa empezo a rebalsar. Que puede ser??
Esto sucede cuando esta llano el tanque de combustible, o esta golpeado , deformado o hundido debajo , o esta obstruido el sistema de evacuación de vapores de gasolina que deberían ser evacuados y succionados por el motor , o una canalizacion , manguera de este sistema esta aplastada; siempre antes de destapar la rosca superior se debe sacar la tapa de llenado de combustible para que salgan los gases que pueden expulsar gasolina o se lo hace con poco combustible.
Enviar respuestaCancelar