Falla en el tablero

Volkswagen Gol 2012 5 puertas, 1.4, base, con gnc 53000 kms
De lo bien que voy circulando la aguja del velocimetro baja a cero, la aguja de la nafta queda loca sube y baja, el odómetro y velocímetro no giran quedan tildados; el auto se va como solo como si tuviera mas reacción. Vuelve a la normalidad solo pero lo hace seguido a veces dura un ratito a veces dura rato. Desde ya gracias!!!
Deby de Argentina hace 10 años  
DE
5 respuestas 
esteban luna de Argentina hace 10 años
Yo tnb tengo el mismo problema!!! la ajuga del velocimetro se baja a cero!! las otras normales y siento que el auto tiene mas reaccion!!! puede ser la bateria mi auto es un gol power 2012 y la bateria es la original! pero el auto arranca bien sin ningun problema!! alguien que me tire una respuesta!?
amvera de Argentina hace 10 años
Me pasa exactamente lo mismo que a usds. Tengo un gol 2012 y tiene la misma falla. Estoy por cambiarle el sensor de velocidad, si mejoravles comento!! Sdos.
aleabalos de Argentina hace 3 años
Hola que tal era el sensor
amvera de Argentina hace 10 años
Problema solucionado es el sensor de velocidad, que esta montado en la caja de cambios. Se lo cambié y desaparecio la falla!! Sdos.
miguel de Argentina hace 10 años
Hola quetal soy miguel de posadas misiones tengo casi el mismo problema pero a mi una sola vez me jodio la aguja de velocimetro hasta ahora lo que si me jode todos los dias es el de combustible sube y baja y queda loco sera que puede ser tambien el sensor de velocimetro que ustedes dicen ? bueno desde ya muchas gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!