Se pone en contacto pero no gira el arranque

Volkswagen Gol 2004 1.9 sd  60000 kms
Hace un par de dias le ponia la llave se ponia en contacto todo bien pero al girarla para darle arranque no hacia nada me lo empezo hacer un par de veces y luego arrancaba normalmente, el problema lo empezo a hacer mas seguido hasta que ahora no me arranca por donde empiezo a revisar...
victor de Argentina hace 7 años  
VI
1 caso 
juancae de Argentina hace 7 años
Si no aparece en el tablero el simbolo de la llave, fijate el contactor que va en el tambor de la llave de arranque. Comenta como te fue, le puede servir a otros
victor de Argentina hace 7 años
Hoy vino el auxilio del ACA y me dice que es el burro de arranque... no me convence mucho y lo que me llama la atención es que lo fue haciendo de a poco y cada vez mas seguido... hasta que ahora no arranca.
juancae de Argentina hace 7 años
Puede ser tambien el motor de arranque (burro) suelen fallar de a poco hasta que no funciona mas, proba si podes darle algunos golpes no muy fuertes mientras alguin mantiene la llave como para dar arranque.
victor de Argentina hace 7 años
Ya probe en darle arranque golpeando el burro y nada voy a tener que caer en un electricista...
victor de Argentina hace 7 años
Problema solucionado era el conector de la llave de arranque !!!
Silvi de Argentina hace 7 años
Dónde lo llevaste para saber eso? A mí me pasa parecido, se traba el tambor y hace como que va a arrancar y nada. Generalmente arranca lo más bien, pero hubo tres oportunidades (dos estando estacionado y una andando) en las que mostró esa falla. Dónde lo llevo?
victor de Argentina hace 7 años
Yo lo termine llevando a un cerrajero
Silvi de Argentina hace 7 años
Vos crees que puede ser x ahí? Xq es un auto nuevo con pocos kilómetros y la verdad me preocupaba q me lo anden tocando o abriendo para probar q es
victor de Argentina hace 7 años
Lo primero cuando no te arranque proba el burro si no es el burro chequea los bornes de la batería esas son las mas fácil y de ultima el tambor de la llave de arranque
Silvi de Argentina hace 7 años
La batería la cambie pensando que era y no. X ahí no es
victor de Argentina hace 7 años
Si tenes un electricista de confianza pedile que te pruebe el burro y si no es anda a un cerrajero, conta como te fue
Silvi de Argentina hace 7 años
Voy a ver si consigo uno y aviso, gracias. Finalmente era la bobina, problema solucionado!
Alonso de Argentina hace 6 años
A mi me pasa lo. Mismo carga. La bomba da contacto pero no arranca. Noc q será
victor de Argentina hace 6 años
Lo resolví en la cerrajeria era un problema con la cerradura.

Problemas relacionados

 Gol 2015 trend
Hace 2 días que me gol trend no arranca, pongo en contacto y ahí de queda la llave no da arranque, como que se traba ahí, ya probé con la otra llave y nada, solo empujando arranca, y cuando arranca an… 
2 respuestas
 Gol 2015 4 puertas full
Hola, tengo un gol trend 2015 full con 30.000 km. Mi problema es que cuando coloco la llave para dar arranque, no gira. Es decir solo hace contacto y cuando quiero girar para arrancar se traba, me dij… 
22 respuestas
 Gol 2011 Power 3P 1.4
Buenas, de antemano agradezco por su tiempo y ayuda! Mi problema es este, pongo la llave giro y no da contacto (no prenden los testigos del tablero), pero si da arranque, el motor gira y gira sin ence… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 PT Cruiser 2010 touring
Hola tengo el siguiente problema, al darle arranque al pt no hace nada, y en el tablero estando en contacto no me marca las marchas, y creo que antes me ponia que estaba en parking. Tiene idea de que… 
2 respuestas
 Vectra 2009 Vectra 2.4 gt cd hatch
Vectra 2.4 no arranca se le da contacto y anda todo normal luces vidrios todo pero al darle arranque no hace nada gira la llave pero no da arranque no hace nada alguno sabe que puede ser
1 respuesta
 Suran 2014 Imotin
Es automática piso el freno colocó la palanca en N (neutro) giro la llave , se pone en contacto pero no pemite seguir girando para dar arranque. Lo hace muy seguido,cuando logro que gire arranca norma… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar