SolucionadoSolucionado

Luz de giro izquierda / Freno

Volkswagen Gol 2007 POWER - 1.6 - 5p 176000 kms
Hola comunidad golera! Hace mucho que veo este foro, pero hoy debuto con esta consulta a ver si me pueden ayudar.
La luz de giro izquierda se apaga cuando piso el freno (no pasa con la derecha). Igualmente cuando piso el freno y tengo las balizas puestas, estas cambian la velocidad de intermitencia. Alguna idea?

Gracias
martinnogue de Argentina hace 7 años  
MA
3 casos 
martinnogue de Argentina hace 7 años
Era el conector que conmuta las luces traseras. Tenía el 3er cable que no hacía contacto (creo que es la masa)
1
Luis de Argentina hace 5 años
Hola, tengo el mismo problema. Donde encuentro esos conectores? Gracias.
Luis
Solucionado
Mejor respuesta (según martinnogue)
martinnogue de Argentina hace 5 años
Hola, los conectores estan en la luz trasera. Tiene unas tuercas que aflojas y sale la óptica entera. Creo q son 2 conectores. Esos suelen hacer falso contacto (la masa, principalmente). Espero q te haya sido útil. Saludos
Luis de Argentina hace 5 años
Ah bien, despues te comento el resultado que obtuve. Desde ya gracias.
Luis de Argentina hace 5 años
Solucionado, era problema de masa nada mas! Gracias...
martinnogue de Argentina hace 5 años
Me alegro. Buena suerte!
ivan de Argentina hace 5 años
Hola consulta no me andan los giros y tampoco las balizas pero cuando giro la palanquita del giro y tengo apretado el boton de las balizas encienden solos balizas que podria ser ?
martinnogue de Argentina hace 5 años
Debe ser el mismo tema de la falta de masa en las luces. Desarmá las luces traseras, y fijate bien que los conectores de las masas hagan contacto. Limpialos, reemplazalos, soldalos. Vos elegis. Saludos, espero q te sirva.
Nelson de Argentina hace 4 años
Hola muchachos como están consulta tengo un gol 94 y sucede q se me queda un giro prendido... siendo q no tiene contacto... como q queda permanente... Esto solo sucede con el giro derecho delantero nada más !!! Me podrán dar una mano por favor ??
Pini de Argentina hace 4 años
Hola yo tengo el mismo problema encontraste la solución?
Pini de Argentina hace 4 años
Hola yo tengo un gol 2001 cuando cierro las puertas con el cierre centralizado queda la luz de giro derecha prendida sin estar en contacto el auto y cuando le saco las cerraduras a las puertas se apagan
Nicogalpa de Argentina hace 4 años
Gente ante todo gracias por leer y ayudar. Tengo gol power 2011 65.000km. Cambie bulbo de freno el año pasado. Me lo entregaron y fallaba el acelerador. Se moria mientras aceleraba, levantaba y pisaba de nuevo y revivia. Lo arreglaron pero no supieron decirme que hicieron. Segun el mecanico no sabia que era. No jodio mas. En este service de este año me fallaba una luz de posicion trasera. La cambiaron entre otras cosas, y cuando salgo del taller de nuevo falla el aceleador igual que el año pasado. Un misterio y lo tengo q llevar de nuevo. Tiene q ver con el bulbo que se cambio el año pasado? Gracias gente.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!