Tren delantero

Volkswagen Gol 1993 3 puertas 1.6 5000 kms
Buenas tardes, tengo un gol gl 93, resulta que le hice tren delantero nuevo, también cambie los cuatros amortiguadores con espirales y bujes de barra estabilizadora. Mi inconveniente es que el tren delantero sigue haciendo un ruido molesto a la hora de andar por calle de tierra o al agarrar un pozo, es como algo que golpetea. Que puede ser? Al llevarlo a alinear me lo pueden solucionar? No lo he llevado todavía porque que solucionar ese problema por si es que ellos no se encargan de eso. Saludos y disculpen mi molestia
Johann de Argentina hace 7 años  
JO
1 caso 
Saludos Johann, para poderte ayudar es necesario que especifiques o detalles qué partes o piezas cambiaste cuando repararon el tren delantero, ya que los ruidos pueden ser ocasionados por varias fallas como por ejemplo:
Daño de cazoletas que van instaladas en las torres de los amortiguadores, daño de BUJES de goma o RÓTULAS que van instalados en las parrillas o mesas de suspensión, si existe deformación con achinamiento del orificio inferior de la MANGUETA o PIVOTE en donde entra el PIN de la rótula inferior, el pin quedará flojo causando golpe cuando asciende o desciende la rueda; Si los amortiguadores viejos que estuvieron instalados, eran muy cortos o no eran los ADECUADOS para tu auto y te basaste en ellos como MUESTRA para comprar los nuevos, podrías haber repetido el error. Si los pernos de la CAMA o soporte de la suspensión que UNEN la suspensión con el compacto o carrocería NO están bien ajustados causarán golpes, Si existe desgaste en las puntas homocinéticas de los ejes, al rodar por caminos irregulares harán ruidos de golpeteos. Si en el auto montaron o adaptaron AROS de magnesio decorativos o llantas que no sean los adecuados, es posible que sus pernos no los ajustan bien y existan golpes. Los ruidos de golpe pueden originarse no necesariamente en la suspensión, es decir pueden ser causados si las BASES de goma y metal que SOPORTAN el motor o la caja de cambios en sus posiciones están rotos. Atte.
Pablo de Argentina hace 6 años
Hola buenas noches tengo un problema tengo un gol trend 2011 y cuando agarro una loma de burro me hace un crujido fuerte alguien q me ayude puede ser los bujes de la barra
Pablo de Argentina hace 5 años
Hola tengo un gol trend 2015 con 50.000 km y por ahí en una bajada o en un lomo de burro hace un ruido como sufueran resortes de una cama vieja...que puedo ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!