SolucionadoSolucionado

Motor Falla en Frio

Volkswagen Gol 2008  196000 kms
Como muchos han reportado en clima frio, por la mañana, arranca pero fallando y vibrando hay que acelerar para que no se detenga, cuando llega a los 90 grados se normaliza y funciona perfecto el resto del dia. Como todos cambie, bujias , cable de bujias, rotor, tapa del distribuidor, limpieza de inyectores etc. seguia el problema. Después de leer los cientos de mensajes en este blog que aun en el scanner no figura la falla del sensor de temperatura. Y qué cambiarlo puede no solucionar el problema, la mejor recomendación me pareció usar un secador de pelo. Para calentar el distribuidor...!! Como no tengo secador opte por lo siguiente. En los días fríos coloco, en la noche, una manta gruesa cubriendo la batería y distribuidor sobre el motor y cierro el capot...!! Solucion barata... ! La manta va en el baúl.
Se acabo el problema. Los perros y los caballos usan una capita en invierno...! Y el Gol. Tambien !!
Rich de Argentina hace 7 años  
RI
3 respuestas 
Rich de Argentina hace 7 años
Buscando en youtube videos de como solucionar la falla en frio, encontré un dato. Dar contacto sin arranque y apagar cuando se apagan los testigos por tres veces y luego dar arranque...??
Rich de Argentina hace 7 años
Nota es un Gol Power 1.6 modelo 2008 con 191,000 kmts.
Solucionado
Mejor respuesta (según Rich)
Rich de Argentina hace 7 años
Problema solucionado con la manta sobre el motor en las noches frias

Problemas relacionados

 Gol 1996 1.6 base nafta monopunto
Buenas...hace dos años tengo el gol. Nunca un problema...siempre NAFTA... Hace 6 meses me empezó a fallar como si fuera una bujia...cambié las 4 los cables el rotor y Tapa de distribuidor. Y seguía co… 
 Gol 2007 3 puertas, power, motor 1.6 nafta
Hola tengo un gol 2007 con 80.000km y hace un par de meses en pese a sentir una pequeña falla como si vendria del motor pero solo cuando esta frio apenas le das arranque y luego cuando comienza a cale… 
4 respuestas
 Gol 2005 1.8 Confort
Buenas Tardes, por favor su ayuda mi auto no enciende en frio, es decir en la mañana cuando voy a salir no prende, al darle corriente directa al distribuidor y arrancando varias veces enciende, una ve… 
3 respuestas
 Accent 2010 1.6l Man Gasolina accent vision
Suena como un secador de pelo por lo menos de 20 a 30 segundos y luego el funcionamiento es normal.
 Suran 2006 Suran conforlain
Cuando lo arranco con el motor en frio arranca en tres cilindros cuando empieza a tomar temperatura se normaliza y anda joya todo el día ya le cambie bujías y cables pero sigue fallando
2 respuestas
 Mustang 1996 mustang 96 3.9 std
Tengo un mustang 96 3.8, falla cuando esta frio por las mañanas o por las noches, prende bien y al paso de 1 a 2 minutos empieza a fallar como para apagarse y cuando toma temperatura ya se normaliza,… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!