Mi vw gol enciende luz en forma de bateria y falla

Volkswagen Gol 2007 1.8 135000 kms
Buenos dias amigos, tengo un VW Gol 1.8 2007 fabricado en Brasil con 135000Km. Desde hace unos dias presenta una falla en la marcha similar a la de bujías o cables, tiembla un poco y pierde potencia, con la diferencia de que ahora me pierde mucha potencia en baja velocidad, hace como si fuera a apagarse y enciende la luz roja en forma de batería, lo apago y luego cuesta para encender y a veces hasta debo esperar un par de minutos. En subidas no me responde y debo tomar impulso para lograr subir. Alguien puede ayudarme?
rjlr14 de Venezuela hace 7 años  
RJ
2 respuestas 
anumeda de Venezuela hace 7 años
Al bajar mucho las RPM te prende la luz de la batería porque el alternador no esta girando lo suficiente como para mandar carga, empieza por lo sencillo, revisa el tiempo al carro, con una lampara para ello mide que este el 9 Grados entre 810 y 890 Rpm. Luego de ello mide presión de combustible desde la bomba y presión de combustible desde el regulador de gasolina que va en la punta de la flauta, al igual que puedes sacar un inyector y ver el estado del mismo, esos son los primeros pasos para descartar falla de suministro de gasolina, luego de esto te queda revisar admisión de aire y chispa
rjlr14 de Venezuela hace 7 años
Muchas gracias! Comenzare entonces por chequear el tiempo. En caso de que fuese una falla eléctrica esta podría venir de donde?
Enviar respuestaCancelar