Ruido en la caja de dirección

Volkswagen Gol 2012 4 puertas 1.6 28000 kms
Hola tengo un problema en la dirección y creo que muchos lo tienen también, en una calle con varios pozos chicos seguidos escucho un ruido feo para mi es la caja de dirección, al mover el volante con el coche parado y motor apagado se escucha un crack crack al girar el volante de un lado a otro, ya le cambiaron los mates o punteros y continua el problema, agradezco sus respuestas. Víctor.
Víctor de Uruguay hace 10 años  
4 casos 
NICO de Argentina hace 10 años
Victor a mi me pasa lo mismo lo pudistes solucionar ?
OFritz de Argentina hace 10 años
Hola. A mi me pasó algo similar. Lo llevé al mecánico y me dijo que era porque estaba "seca". Es decir, le faltaba un "precinto de fuelle" de la barra de dirección, eso hizo que entrar polvo. Le colocó el precinto, cargó aceite en el recipiente de la dirección y solucionado el problema, nunca más hizo ruido. Llevalo al mecánico, que se fije el nivel de líquido de dirección y la "cremallera". Saludos
Pablo_motor de Argentina hace 7 años
Tengo un ford focus 2014, y tengo exactamente el mismo problema. Me cambiaron la caja de dirección y el ruido disminuyó un poco pero no desapareció. El último tiempo otra vez el ruido esta bastante molesto, por lo cual dudo que sea la caja de dirección.
Enviar respuestaCancelar