Me falla el encendido por inyeccion

Volkswagen Gol 2005 power 133000 kms
Hola... compre hace dos semanas mi primer autito gol 2005, tiene encendido por inyeccion y cuando le hago contacto espero a que se apague la luz de un autito amarillo con una llave y me titila, no me deja arrancar el auto... lo estuve usando re bien pero ahora me titila esa luz y no arranca... alguien sabe que puede ser por favor?
brujita de Argentina hace 10 años  
BR
4 respuestas 
lucas de Argentina hace 10 años
Hola que tal, mira no tiene nada que ver el arranque por inyección, tuve un gol 2005 y le pasaba exactamente lo mismo, es un problema en el tambor de arranque, xq digamos que el tambor dejo de reconocerte la llave, es propio del uso, primero proba con cambiar la llave por la de repuesto digamos y si no te funciona esto vas a tener que cambiar el tambor de arranque, que debe estar algo de $300. Pero no es nada grave es simplemente que por el uso, el tambor se desgasta y deja de reconocerte la llave, proba hacerlo arrancar varias veces igual, hasta que arranca. Bueno espero que te sirva, saludos!
brujita de Argentina hace 10 años
Muchisimas gracias "LUCAS". Me quedo tranquila que no es nada grave. Probe los dos juegos y me hace lo mismo. Hoy le hice un pequeño giro, la deje un ratito y despues encendi las luces del panel y me la reconocio. Por hoy jajaja de todos modos sabiendo el problema lo voy a hacer revisar y despues te cuento. Nuevamente muchisimas gracias. Besos
chirolo de Uruguay hace 10 años
Eso son los calentadores quemados si no arranca es eso ami ya me a pasado
Alejandro de Perú hace 5 años
La falla es que se secaron los capacitores de la tarjeta del inmovilizador
Enviar respuestaCancelar