Como limpio inyector

Volkswagen Gol 1996 3 puertas gli 200000 kms
Él auto tironea y me dijeron que es él inyector, que le agregue un liquido a la nafta pero sigue igual. Que puedo hacer?
Martin de Argentina hace 7 años  
MA
4 casos 
Saludos Martin, la limpieza de los inyectores se realiza de manera correcta o profesional SÓLO con maquinaria adecuada para éste fin, es necesario que los inyectores sean vibrados con ULTRASONIDO para que se desprenda pulverizando su carbonilla interna que se adhiere fuertemente a las paredes internas de los inyectores, luego se hace pasar líquido a presión en una máquina limpia inyectores, además deben ser sustituidos los microfiltros que suelen obstruirse. Cabe mencionar que los vacíos en los momentos de aceleración pueden ser causados en parte por falta de limpieza de los inyectores, PERO otras veces se pueden presentar por falla de otros elementos o partes del motor como falla de bujías, sus cables, defecto en los postes de la tapa del distribuidor o su rotor interno, falla de bobina, mala sincronización del TIEMPO DE ENCENDIDO, desfase del sistema de DISTRIBUCIÓN, contaminación del combustible con AGUA que podría acumularse con los años en el tanque del auto. Atte.
Jorge de Argentina hace 5 años
Hola he te tengo un gol 2000 me falla a nafta cuando le apretó la mamguerita del retorno falla mucho me os pero sigue fallando q puede ser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!